Blogia
operaciontriunfo

MANUEL ACTUA CON DAVID DE MARIA Y MALU

MANUEL ACTUA CON DAVID DE MARIA Y MALU

Malú y David de María han llevado a Manuel Carrasco como artista invitado en el concierto de cierre de la gira "Carnet Joven’ que finalizó el pasado día 12 de Enero en el en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera. Manuel canto junto a David de María el tema de este "Cada vez que estoy sin ti..".
La gira Carnet Joven de David de María y Malú, promovida por el Instituto de la Juventud, ha recorrido las ocho provincias andaluzas desde el pasado 27 de diciembre.

3 comentarios

DD -

Sique es verdad,la pena es que su discografica sólo está para otros tres triunfitos y para la Merchita,a los demás que les dén...que pena de artistas desaprovechados.

mina -

cada dia me gusta mas este chico.....El otro dia digeron el la radio que Carrasco era una de las grandes promesas de este pais.Y yo me alegro un monton y que le den a tanto antiOt

KAT -

Gracias a David de Maria por este generoso gesto para con Manuel,me alegro de que lo haya invitado.
Enhorabuena a Manuel por esta actuación con dos importantes de la música.