Blogia
operaciontriunfo

CELOS EL TEMA DE JORGE PARA EUROVISION

CELOS EL TEMA DE JORGE PARA EUROVISION

Hoy miércoles Jorge grabará en Madrid el tema que presentará como candidatura a Eurovisión. Lo hará de la mano del productor Josep Lladó, quien fuera el productor del primer disco en solitario del cantante: Dikelame. Teniendo en cuenta que han trabajado juntos anteriormente, seguramente el entendimiento sea mutuo, lo que sin duda ayudará a conseguir un mejor resultado a gusto de ambos.
El propio artista ha entrado en el foro de su página web y ha confirmado que el título de la canción con la que intentará representar a España en Belgrado es "Celos", y él la define como una mezcla de música árabe, dance y flamenco. Un tema muy pegadizo, muy a la española y considerada muy apropiada para Eurovisión por su aire festivalero.
En cuanto a la composición de este tema, ha sido realizada por Leiber-Music, que hace temas para grandes artistas, por lo que parece que entre todos harán un buen trabajo.
Seguramente podremos escucharlo en muy poco tiempo, ya que os recordamos que el último día para subir el tema es el 10 de febrero; el 11 empezarán las votaciones y terminarán el 20 de febrero.

0 comentarios