Blogia
operaciontriunfo

MANIAC SINGLE DEL NUEVO DISCO DE LORENA

Ya podemos decir que no queda nada para poder escuchar el nuevo disco de Lorena Gómez. Su nuevo trabajo discográfico está en pleno proceso, pero afortunadamente, se encuentra en uno de los puntos clave para finalizarlo.
Finalmente, será publicado la semana del 25 de Marzo al 1 de Abril, por lo que no queda nada para tenerlo en nuestras manos. El título escogido para el disco ha sido “De Película”, haciendo honor a la temática del mismo, ya que Lorena recrea en él algunas de las grandes canciones pertenecientes a las mejores bandas sonoras de la historia del cine, todo ello con una adaptación a los sonidos más actuales y con un sonido muy roquero.
Escucharemos y veremos a una Lorena roquera, que gustó mucho con este estilo en los temas que interpretó en Operación Triunfo. ¡A ver si tiene suerte y también le acompaña una buena promoción!
Además, os confirmamos que el primer single del disco de Lorena, sera Maniac. Se trata de una conocidísima versión del tema de 1983 perteneciente a la Banda Sonora de la película “Flashdance”

0 comentarios