Blogia
operaciontriunfo

SE EDITA EL MAKING OFF DE MANIAC DE LORENA

Ya se ha rodado Maniac, el videoclip del nuevo disco de Lorena Gómez –De Película-. Hace unos días publicábamos la información que teníamos sobre la grabación y hoy os ampliamos los datos además de enseñaros el making of.
La cantante confiesa que aunque había hecho coreografías anteriormente, éste es realmente su primer videoclip con coreografía. Según ella, le ha encantado la experiencia porque le encanta bailar, pero afirma que ha sido todo un reto pues a la hora de ponerse a hacer la coreografía le ha costado un poco: “Yo creo que todo lo que se hace con ganas e ilusión acaba saliendo bien, y en este caso estamos todos muy contentos y son todos grandes profesionales.”
El lugar de rodaje elegido para este videoclip fue La Tabacalera de San Sebastián y estuvo a cargo de la productora “Debolex Films” con la realización de Iker Treviño. Lorena desconocía el lugar de grabación, pero se quedó impresionada al entrar y verla: “Es increíble, tiene muchísimas posibilidades, muchas escenas para rodar cualquier tipo de coreografía, mezcla lo antiguo con lo moderno, y esta mezcla es precisamente lo que hace que este videoclip tenga mucha variedad."
Flashdance, película de donde sale el single, es según Lorena una de esas películas que vería una y mil veces, pues le encanta y según ella, son de esas películas que una no se cansa de ver. Además, se siente muy identificada con el tema porque su protagonista es una chica a la que le gusta mucho bailar y hace todo lo posible para poder lograr ese sueño. En el caso de Lorena, ella está en una situación similar: cumpliendo su sueño de cantar, algo de lo que se siente muy orgullosa.
Podéis ver el making of del videoclip Maniac en OperacionTriunfo.com ¡Que lo disfrutéis!
Os recordamos que el disco De Película estará a la venta la próxima semana, concretamente el 1 de abril.

0 comentarios