Blogia
operaciontriunfo

LORENA HA GRABADO EL VIDEO DE MANIAC

Hoy os traemos noticias muy recientes sobre la grabación del nuevo videoclip de Lorena Gómez: Maniac. Éste será el primer single del ya anunciado segundo trabajo discográfico de la cantante: De Película.
Tal y como publicamos recientemente, en la convocatoria para el casting on line de bailarines, se informó que el videoclip se grabaría en San Sebastián y así fue. Finalmente dos de los bailarines que enviaron el vídeo con la coreografía que se prepararon para participar fueron seleccionados para unirse al resto del equipo: el grupo de bailarines que figuraron en el rodaje.
La grabación tuvo lugar el pasado 7 de marzo en la capital Guipuzcoana, más concretamente en las instalaciones de la Antigua Tabacalera donostiarra, a cargo de la Productora Debolex Films, ubicada también en San Sebastián. La realización la llevó Iker Treviño.
Fue, como suele ser habitual en estos casos, un intenso rodaje que duró desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Pudieron aprovechar tanto la amplitud como la idoneidad del local escogido para la temática del videoclip, todo ello incluyendo la gran profesionalidad del equipo detrás de las cámaras, el esfuerzo del grupo de bailarines y por supuesto, su protagonista –Lorena-, que mostró que posee una gran versatilidad y que cuenta con varios registros.
De momento, y como adelanto, podemos ofreceros la fotografía, que fue tomada en el rodaje con uno de los distintos “looks” que luce Lorena.

2 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.