Blogia
operaciontriunfo

CHENOA ACTUA CON ENRIQUE IGLESIAS

Después del descanso que tuvo en Semana Santa, Chenoa ha vuelto a retomar su intensa gira promocional por el continente americano que comenzó a principios del mes de febrero.
Recordemos que fue la fecha en la que lanzaba al mercado su nuevo álbum –Absurda Cenicienta- de forma internacional. De momento ya ha hecho una buena gira, de mucha actividad y con un gran éxito; ha presentado su último trabajo en los principales medios de comunicación de Miami, Venezuela, Chile, Puerto Rico y Argentina.
Actualmente, la cantante está en Los Ángeles -Estados Unidos- y este mismo sábado tendrá el placer de subirse al escenario del grandísimo “House of Blues”, ya que ha sido elegida para participar en él como artista invitada. Será en el showcase que ofrece Enrique Iglesias a las 20:00h.
Esta es sin duda una muy buena oportunidad para darse a conocer ante el público de California, y además, lo hará con uno de los cantantes españoles de más respaldo en dicho continente, algo que ayudará a que gran parte del público asistente pueda escuchar y ver la fuerza que imprime Chenoa en el directo.
Estará de gira por México hasta el 11 de abril; posteriormente le espera continuar su gira promocional, en la que viajará a Guadalajara, Monterrey, Bakersfield, Fresno y San Diego.

0 comentarios