Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE ARRANCA OT6

Han superado las distintas fases de las pruebas de ingreso, pero aún les queda un último reto para conseguir una plaza en la Academia. Este martes, a partir de las 22:30 horas, 18 concursantes -nueve chicos y nueve chicas- mostrarán sus aptitudes musicales con un único fin.
Convertirse en uno de los 16 participantes que recibirán una completa formación como artistas en “OT 2008”. Jesús Vázquez presentará la gala inaugural del concurso, que contará con la actuación estelar de Mónica Naranjo, informa Telecinco en una nota.
Un gran despliegue de medios técnicos, la incorporación de adelantos tecnológicos y un montaje similar al empleado en los conciertos de grandes artistas constituyen los elementos distintivos de la nueva escenografía del plató del concurso de Gestmusic.
La transformación del plató en un espectacular reciento de conciertos ha sido posible gracias a una superficie de 1.600 metros cuadrados, 50.000 watios de sonido, 700.000 watios de luz y una capacidad de aforo para 1.600 personas.
El registro vocal, la ejecución y la puesta en escena de las distintas actuaciones de los aspirantes será analizada y evaluada por el jurado del concurso, formado por Risto Mejide (publicista y director creativo), Noemí Galera (directora del departamento de casting de Gestmusic), Javier Llano (director de Cadena 100) y Coco Comin (coreógrafa).

0 comentarios