Blogia
operaciontriunfo

ESPECIAL EXPULSADOS OT 6

ESPECIAL EXPULSADOS OT 6

Tras unos cambios en la web y un tiempo sin poder estar actualizando con frecuencia os hago un resumen de los expulsados de esta última edición de OT, a la espera de saber quien sera la nueva expulsada en la Gala 6, Esther o Virginia.

GALA 5:

Tania G salio ayer expulsado, ya que su gran amiga Tania S, obtuvo el 53% de los votos para que continuara sus estudios en la Academia.
Su última actuación ha sido interpretando el tema Don´t Speak de No Doubt, un tema que defendio con mayor seguridad, pero en los que no pudo evitar desafinar, algo que siempre la ha llevado a estar nominada. Tania se enfrentaba así a su primera y última nominación. Muy querida por sus compañeros fue salvada en una ocasión por estos y otra vez por los profesores.
Sus actuaciones:

- GALA 0: En que estrella estara (repescada)
- GALA 1: Las de la Intuición con Esther (nominada y salvada por sus profesores)
- GALA 2: I love to love con Virginia y Anabel
- GALA 3: Sway con Noelia y Mimi(salvada por sus compis)
- GALA 4: Ni una sola palabra con Sandra (nominada)
- GALA 5: Don´t Speak (expulsada)

GALA 4:

Ruben no pudo superar la popularidad de Esther, a quien la audiencia decidio dar una vez más la oportunidad de seguir en el concurso, seguramente por la mejora de su actuacion interpretando Un Error de los Grandes de Laura Pausin y tambien por solaridad antes los abucheos que recibe gala tras gala y el poco apoyo que recibe de sus profesores y del jurado. Ruben fue expulsado con el 53%. Todo hacia pensar que se salvaria ya que siempre estaba entre los favoritos.
Su paso por OT destaca por una melodica voz pero tambien por su sosez en el escenario. Su versión de Noelia cierra su paso por OT.

- GALA 0: Kilometros (respescado)
- GALA 1: Tu recuerdo con Sandra S
- GALA 2: Para ti seria con Esther
- GALA 3: La Palma con Virginia (nominado)
- GALA 4: Noelia (expulsado)

GALA 3:

Paula se convirtió en la primera "victima" de Esther quien consiguio quedarse en la Academia cuando se enfrento por primera vez al veredicto del publico. Paula entro de reserva al irse voluntariamente del concurso Paty. La joven consiguio el 53% y no pudo convencer a la audiencia de continuar sus estudios con su versión del tema Fly me to the moon de Frank Sinatra. Una joven con buena voz pero con muy poco tiempo para darse a conocer dentro del concurso.

- GALA 2: Yo Canto con Sandra y con TaniaS (nominada)
- GALA 3: Fly me to the moon (expulsada)


GALA 2:

Ros se ha convertido en el primer expulsado de OT6 y si mal no recuerdo el primer chico de todas las ediciones del concurso. El joven no pudo superar en popularidad a Reke al alzarse este ultimo con el 56% de los votos para que continuara su formacion en OT. Buena voz que todo el mundo supo destacar en los castings y en la gala de presentación pero su puesta en escena era muy simplona, y en comparación con Reke este tiene más tablas.

- GALA 0: Por la boca vive el pez
- GALA 1: Me enamora con Reke (nominado)
- GALA 2: Don’t Look Back In Anger (expulsado)


GALA 1:

Paty no fue expulsada pero si decidio abandonar la academia al fallecer su abuela. Como respeto a su compañero de canción Pablo decidio actuar con él y despedirse así de la audiencia. Una buena voz que ha decidido interponer a su familia a su futuro profesional como artista.

- GALA 0: Tu y yo volvemos al amor
- GALA 1: Que cuando me vaya con Pablo

1 comentario

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.