Blogia
operaciontriunfo

JORGE Y RUBEN DE OT6 FORMAN UN NUEVO GRUPO

Se ha comentado mucho la buena relación que existe entre Rubén y Jorge, dos de los concursantes de la última edición de OT, y es que desde los castings del reality, ambos entablaron una amistad que aún perdura.
Pero ahí no termina la cosa, y es que ambos han tenido caminos distintos, pero ahora han vuelto a encontrarse y se unirán profesionalmente.
Rubén Muñoz tuvo bastante éxito dentro de los concursantes de OT2008, ya que consiguió tener muchos fans en muy poco tiempo. Fue una pena que no pudiera demostrar lo que lleva dentro, pero lo tenía difícil siendo el tercer expulsado. Aún así, las cosas no le han ido nada mal, pues tras salir del programa de televisión, le salieron muchas actuaciones que ha sabido aprovechar. No cabe duda de que tiene una muy buena imagen, pero no sólo es una cara bonita.
Jorge González ha decidido coger el nombre artístico de Jorge Guerra; bien hecho, pues ya existe un Jorge González, y precisamente también salió de OT. Él fue uno de los expulsados en la Gala 0; algunos dicen que escogió mal el tema con el que se presentó, pero el caso es que no tuvo mucha oportunidad de demostrar lo que vale. A pesar de ello, la suerte estuvo de su parte y le salieron un montón de actuaciones que el valenciano supo aprovechar al máximo. Jorge siempre se ha mostrado muy contento con su experiencia de haber entrado en dicho programa, ya que le abrió las puertas a los proyectos que ahora tiene.
Ambos decidieron actuar conjuntamente, y al ver que no les iba nada mal, dieron el salto. Tanto Rubén como Jorge quieren dedicarse a la música y por ello han unido sus voces para formar un dúo. Empezarán a grabar en breve y saldrá a la venta en el 2009

fUENTE: BBVA OT

1 comentario

arnelas -

¡genial!me encanta este notición,que ambos muestren su talento,y lo que es más importante,su amistad.