Blogia
operaciontriunfo

BETH PARTICIPARA EN LA SERIE DE A3 LALOLA

BETH PARTICIPARA EN LA SERIE DE A3 LALOLA

Antena 3 comienza este jueves el rodaje de "Lalola", su nueva ficción de tira diaria cuyo estreno está previsto para el próximo verano.
Adaptación de la exitosa telenovela argentina, la cadena podría estrenarla coincidiendo con el final en Telecinco de "Yo soy Bea", e intentar así heredar de alguna manera la audiencia de ésta.
"Eso es algo que todo el mundo piensa, no diría que no, pero para nosotros lo importante es que la serie esté terminada y en condiciones de emitirse. Cuando eso ocurra, la estrenaremos sin tener en cuenta lo que haga la competencia", ha explicado hoy en rueda de prensa la responsable de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez.
Junto a Gatell, estará Octavi Pujades ("Mesa para cinco", "Al salir de clase"), que interpretará a Sergio, el romance de Lola, así como Lilian Caro ("Matrimonio con hijos"), Olalla Escribano ("Hospital Central", "El comisario") y Daniela Acosta ("MIR"), entre otros.
Además, la ex concursante de “Operación Triunfo” y representante española de Eurovisión en 2003, Beth, también participará en la serie con un papel secundario.

2 comentarios

maria -

Lo importante es mantenerse y ella lo hace

Gato -

a mi me extrañaba que no la cogiesen para una serie, porque la chabala la verdad que se lo curra mucho, entre la música, teatro y ahora la tele. Esperemos que tenga exito.