Blogia
operaciontriunfo

ROSA EMPIEZA A GRABAR SU QUINTO DISCO

ROSA EMPIEZA A GRABAR SU QUINTO DISCO

Parece que la primera ganadora de OT ya ha recuperado las fuerzas para seguir trabajando tras la muerte de su padre. Es por ello que Rosa López ha entrado ya en el estudio para iniciar la grabación de su nuevo disco.
El trabajo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y en estos momentos la artista se encuentra preparando las canciones que darán forma al álbum. "He estado una temporada con mi madre y hermanos y ahora estoy recuperando el equilibrio con la música. Estoy concentrada en el disco, buscando canciones porque saldrá en septiembre".
El disco supondrá el quinto trabajo de estudio en su carrera, tras la edición el pasado 2006 de Me siento viva.Además de sus discos en solitario la artista cuenta con diversas colaboraciones así como la aparición de algunos de sus temas en bandas sonoras como Buscando a Emma de Alez Quiroga y la última entrega de Torrente: El protector.

1 comentario

yo -

venga rosa aver si tienes suerte y vendes muxos discos xk las cosas nunca tan ido del tdo bien.suerte