Blogia
operaciontriunfo

SORAYA VISITARA LA ACADEMIA EL 14 DE JULIO

SORAYA VISITARA LA ACADEMIA EL 14 DE JULIO

Manioticos reproduce unas palabras de Soraya que suponemos habra escrito en su web o su foro, donde avanza las novedades acerca de su cuarto disco que editara a finales de año y todo parece indicar que se convertira en la reina de las pistas de baile. Además comenta tambien su gira de acusticos que esta realizando con Cadena 100. ¿Quereis sabes más? Pues a leer...

Estoy de vuelta de en madrid con 8 temas grabados para ese super cd que sale en octubre¡¡
nose como explicaros..internacional seria la palabra???
calidad,eso es¡¡señoras y señores..lo que se nos viene encima¡¡
que se preparen las discotecas en navidades porque este año vais a bailar como nunca¡¡¡
aun me quedan 3 temas mas por grabar en Palma de mallorca el 26 27 28 y 29 de junio con dj sammy..
Ya os puedo ir comentando algo..
titulos por ejemplo..duele...caminare..la noche es para mi..rebound..love is all around..sin miedo..
son 12 temas de ellos 10 en español y solo dos en ingles..no queriais español’????ahi va¡¡¡¡
se hara una reedicion con temas en ingles..
mas cosas....el dia 14 de julio entro a la academia y el 15 acutare junto con Kate RYan en la gala de ot..en el mes de noviembre me ire con ella de promocion a bruselas..
mas cosas...ya habreis visto los 17 conciertos por los teatros principales de las capitales españolas de la mano de cadena 100,seran acusticos..un formato muy bonito¡¡¡estoy encantada..

fuente: Manioticos

3 comentarios

cristina -

soraya tienes que venir a barcelona, ya se que estas en sabadell pero esque mis padres ese dia trabajan y no me pueden llevar. Ven aunque sea pa la mercé, porfiiiis.

anonimo -

ola

cacereño -

Soraya eres la mejor!! que extremeña más guapa, sigue así, pero el nuevo disco tiene baladas, no?
weno será un bombazo.