Blogia
operaciontriunfo

GISELA LA PEOR VESTIDA DE EUROVISION

GISELA LA PEOR VESTIDA DE EUROVISION

Gisela y su Casanova no lograron tener el exito esperado por Andorra y por muchos españoles en el ultimo festival de Eurovision, no consiguiendo así pasar a la gran final.
Pero bueno, Gisela ha ganado el premio Barbara Dex a la peor vestida del Festival de Eurovisión 2008, un reconocimiento que por lo menos la vuelve a poner en primera linea de la actualidad del festival.
Su single sigue entre los más vendidos por tercera semana consecutiva aunque empieza a caer en la lista. Esperemos poder confirmar pronto su cuarto trabajo discografico.

4 comentarios

Giseee* -

ahh i esO es verDa la Giselaa en un conziertO dijo k eRa pOr politica i esO es verDa i poDria haber ganadO!!!

VIVA GISELAA!!!!

Giseee* -

Oiie k la gisela vale muxo i a mi me gusta mucho i la peor vestida esO nada!! fue el chikilicuantr esee k fuimos la verguenza gisela es la emjOr!!! i jO soii una fan suia i la sigO a todos los conziertOSs!!!

noelia -

la peor vestida?? pues anda que no habian concursantes con trajes espantosos!
el vestuario que llevó gisela no fué de los mejores, pero, de todas formas, era un traje festivalero y divertido.
Para mi fué la mejor, y eso de que quedó eliminada en la primera semifinal... nose... a mi eso me huele a tongo!
ARRIBA GISELA!!

tararí -

Bueno, espero que se lo tome con sentido del humor :) Es cierto que el vestuario era muy arriesgado, así es normal que o "encante" o "no guste nada". A mí me fascinó.