Blogia
operaciontriunfo

DANIEL EDITARA NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

DANIEL EDITARA NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

De entre los múltiples días nacionales y regionales que se celebraran en la expo destaca, de 7 de septiembre, el día en el que los zaragozanos se darán un homenaje especial con actuaciones de primer nivel, made in Zaragoza.

Teatro, baile y música se unirán en diversos escenarios para contribuir a demostrar la calidad artística que allí se atesora.

El palacio de congresos sera el escenario de las dos grandes propuestas teatrales, las de Teatro imaginario y Teatro Che y Moche.

El 7 de septiembre no solo habrá teatro en esta jornada tan especial, el balcón de las culturas, por ejem, reunirá el ciclo"aquí danza", por la mañana, con compañías que abarcaran desde el break dance de circle of trust a las piezas abstractas de Ana Continente y Amador Castilla.
Por la tarde el espacio tendrá cita con la música clásica de la mano de varios interpretes que darán vida a la jota en la zarzuela, como homenaje a Miguel Fleta en el 70 aniversario de su muerte.El parque metropolitano se llenara de teatro de calle.

Y por si se echaba de menos la música moderna, el pabellón de Zaragoza será el escenario para dos conciertos de gran nivel :

Daniel Zueras que presentará su nuevo y tan esperado disco y Alejandro Monserrat Grupo que desarrollaran su ultimo trabajo Viento.

0 comentarios