Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL NANDEZ PRESENTA EL MUSICAL SIRENAS

Miguel Nandez estará hoy en la Presentación del musical Sirenas en Sevilla. Concretamente en el hotel Barceló Gran Renacimiento a las 12 de la mañana. Como ya os anunciamos hace unos días Miguel Nandez protagonizara este musical junto a Mirela (Eurojunior y candidata a Eurovision 07)y se grabara un disco del mismo.
Además esta noche participara en la Gala Radiole que se organiza en Socuéllamos (Ciudad Real).
Anoche el finalista de OT2, ofrecio un acústico en Bilbao, en la sala VIP y que fue patrocinado por Radio Nervión. Este concierto es uno de los que forman su gira 2008.

OTRAS FECHAS DE PROMOCION EN JUNIO:

17 de Junio: Promoción en Vitoria y San Sebastián.
18 de Junio: Promoción en Bilbao y actuación para localia TV.
19 de Junio. Acústico en Bilbao. En la sala VIP. Calle Ercilla 44. A las 22:30 de la noche. Patrocinado por Radio Nervión.
24 de Junio: Gala de Radiolé en Osuna (Sevilla).

5 comentarios

sierra -

es una belleza de persona y le rezo a la virgen para que me lo protega mucho.le pido que me haga un favor,migue cuidate mucho y se feliz.sierra

silvia -

No me puedo creer que Miguel Nandez con esa voz, no se esté escuchando constantemente en la radio. Imagino que a lo mejor no ha dado todavía con un estilo que pegue, o que la piratería hace estragos, o que no ha sido todavía su momento. Por favor no te rindas que igual que yo, hay mucha gente que te apoya y que compra todos tus discos y de nuevo esperando al próximo. De corazón muchísima SUERTE.

paula -

este hombre tiene una de las mejores voces que he escuchado en mi vida y si que he escuchado musica....lastima que en casa de herrero azadon de palo...españa apoyalo

noelia aguilera jimenez -

si que es verdad komo que a mi nandez kon lo ke a mi me gusta no se le eskuxa komo al bisbal y los demas ke pasa ke son mas buenos o ke porque la voz ke tiene nandez no la tiene kualquiera un bsss muy grande y muxa suerte

Raquel -

Es una pena que no se oiga a éste chico, canta de maravilla pero, parece ser que ha sido un producto por explotar de las grandes productoras, hasta cuando durará Bisbal?? Donde está Rosa o Manuel?? Que ha pasado con esos artistas??