Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO MARTIN PRESENTARA CRASH

El valenciano Guillermo Martín se convertirá este verano en una de las caras de Canal 9, donde presentará '¡Crash!', un concurso en el que nadie saldrá con la manos vacías y, con un poco de suerte, cambiará su coche viejo por uno nuevo.
Así, Guillermo Martín recorrerá con el equipo de '¡Crash!' varias poblaciones de la Comunidad Valenciana ofreciendo la posibilidad de estrenar un coche a los que posean un vehículo de más de diez añós de antigüedad. Todos los que quieran ganar un coche nuevo sólo tendrán que acudir a la cita que organizará la cadena cada semana en un lugar diferente y superar una serie de sencillas y divertidas pruebas. La primera de las citas será el 28 de junio en Alzira.
Guillermo Martín se dio a conocer tras su paso por la cuarta edición de Operación Triunfo en el año 2005. Desde entonces ha compaginado la música con su carrera televisiva. Actualmente es uno de los cantantes del programa de Antena 3 'Al pie de la letra' y ha intervenido en otros espacios como 'Mira Quién Baila' (TVE-1), 'El destape' (Antena 3), 'Tres en Raya' (La Sexta) y en series de ficción como 'Matrimonis i Patrimonis' (Canal 9) y 'Rocío, Casi Madre' (Canal Sur).
El único requisito para participar es tener un coche de más de diez años de antigüedad, con todos los papeles en regla que acrediten que es su propietario. Los concursantes tendrán que acudir conduciendo su vehículo y con sus familiares o amigos como ocupantes. No es indispensable que los concursantes sean de la población en la que se realice el programa, si no que podrán acudir desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios