Blogia
operaciontriunfo

SORAYA LA 57 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, Natalia en el 2, Nika en el 23, Chenoa en el 30 y ahora Soraya que se estrena este año en el 57.
La triunfita no corre la misma suerte que su compañera de edición Edurne que es la triunfita mejor posicionada, pero de todos sabemos que Soraya tambien es muy deseada por el publico masculino. Tendremos que esperar a la próxima edición para ver si sube o baja en la lista.

Os dejamos los comentarios que hace de ella en la revista:

Esta extremeña, más rica que una loncha de jamón de bellota recién cortada, está que da calambre. Y no porque se haya tirado en Dolce Vita hacia el dance electrónico. Más bien porque cuenta con la lozanía de sus 25 años, la genuina autenticidad de haber nacido en Valencia de Alcántara (Cáceres) y el magnetismo de su pasado como azafata.

0 comentarios