Blogia
operaciontriunfo

BISBAL HIZO VIBRAR A 180.000 FANS EN MÁLAGA

Más de 180.000 personas, asistieron la noche del viernes 15 de agosto en Málaga al único concierto que ofrecerá este verano en España David Bisbal con motivo de la tercera edición del MTV Málaga Summer, enmarcado dentro de las del programa de la Feria de Málaga 2008.
Ansioso, el público coreó su nombre los momentos previos a su aparición en el escenario, hasta que a las 00.30 horas de esta noche el internacional salió exultante ante sus fans.
Los primeros acordes de los instrumentos de los músicos, hicieron enloquecer a las miles de personas reunidas a orillas del mar Mediterráneo, que acogió, en la playa de La Malagueta, la actuación de uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, que salió triunfante ante un público eufórico.
Al grito de ¡Bulería, bulería!, Bisbal dió el pistoletazo de salida al macroconcierto inaugural de las fiestas de la capital malagueña, que comenzaron tras el pregón del ex futbolista del Málaga CF, Sandro.
Sus giros de 360 grados, sus toques de cadera y sus temas más conocidos fueron los grandes protagonistas de la noche, que hicieron vibrar a la playa de La Malagueta al son de "Ave María", "Lloraré las penas" o "Torre de Babel", todos ellos coreados por un público entusiasmado.

2 comentarios

meli malaga -

mira malagueño solo decirte k no eres nadie para criticar a bisbal xk aki esta su fans para defenderlo jilipollas

Malagueño -

Buenas noches... pues decir que soy fan de OT desde su primera edicion ..he visto a muchos de ellos en concierto durante estos años..y decir que Bisbal en la feria de Malaga de este año fue PESIMO!
Cantó( si se puede llamar asi) super mal,desafino,no se le escuchaba ademas de que casi todo el rato nos ponia el micro a nosotros para que cantaramos.
Y fue totalemente eclipsado por las 'pussycatdolls'
La verdad que me esperaba mucho mas de el tan internacional como es...
En fin es mi punto de vista.