Blogia
operaciontriunfo

INERCIA DE MANUEL CARRASCO YA A LA VENTA

Ayer 16 de septiembre, a las 12 y media del mediodía, Manuel Carrasco ofrecio una rueda de prensa en la céntrica sala Costello de Madrid para presentar su nuevo álbum “Inercia” (Universal Vale Music, 2008). El acto, que ha coincidido con el día de la salida a la venta del cuarto álbum de su discografía, ha contado con la presencia de representantes de los medios de comunicación nacionales. Durante la presentación, Manuel Carrasco ha interpretado varios temas en vivo de este nuevo trabajo discográfico.
“Inercia” empezó a tomar forma casi sin darme cuenta, sin guiones que seguir, dejándome llevar por las emociones que golpeaban sin tregua a mis sentidos, transcribiendo el universo que estallaba dentro. Así aparece esta inercia, las experiencias vividas, los sentimientos y el mundo que me rodea, han sido sus artífices. Manuel Carrasco se ha dejado llevar por la corriente del río de sus sentimientos en “Inercia”, el cuarto álbum de su discografía. Un nuevo disco en el que el artista ha seguido la inercia del caudal de sus emociones para componer una vez más todo el repertorio. Grabado y mezclado en Buenos Aires (Argentina), el nuevo trabajo discográfico de Manuel Carrasco ha contado con la producción del multipremiado productor Cachorro López.
Está lleno de emociones, de muchas de las sensaciones que llegaron a mi vida. Es la música que late dentro de mí. Un disco intenso, elegante y lleno de matices, con canciones luminosas donde la vida estalla sin pedir permiso abriendo de par en par las puertas del alma. Y canciones más oscuras, con recorrido y momentos únicos, donde la sensibilidad y la emoción van de la mano. El resultado es un disco con 12 nuevos temas con un sonido pop y unos arreglos de corte internacional. En “Inercia” brillan con luz propia unas historias cantadas con una prosa que raya en lo poético.
Poco a poco, paso a paso, canción a canción, Manuel Carrasco se ha forjado una de las carreras musicales más estables y exitosas de las surgidas en los últimos años. En esto tampoco hay secretos: el autor e intérprete está volcado en un mundo que le apasiona, la música, dedicado durante buena parte de su tiempo a componer, y ha demostrado lo que disfruta en un escenario, viendo al público corear sus canciones. Definitivamente, el universo de Manuel Carrasco alcanza su máxima expresión con “Inercia”.

8 comentarios

ana -

Davi debes seguir poco la carrera de manuel px NO ESTA ENCASILLADO EN ANDALUCIA.
Que tenga mas tiron en andalucia es normal pero su gira la lleva por toda españa y cuando hace firma de discos fuera de andalucia tieme muchisima gente
A manuel carrasco este año lo van a promocionar en America y eso cuesta mucha pasta.quizas sea por eso por lo que valemusic este invirtiendo menos pasta aqui

chari -

He escuchado el disco y es una maravilla!!!!Hay por lo menos seis canciones sobresalientes
Este chico trinfara seguro

ELENA -

MANUEL ES UN GRAN ARTISTA Y ESTE ES QUIZÁSU MEJOR TRABAJO, CLARO QUE A MI ME GUSTAN TODOS.
ES CIERTO QUE LA PORTADA DEL CD NO ES LO QUE SE ESPERABA, SOSA Y NADA ORIGINAL. TAMPOCO EL FORMATOES BONITO, DENTRO SOLO SE INCLUYEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, NO HAY FOTOS NI NADA NUEVO QUE MOSTRAR.
AÚN ASI LO MEJOR ESTÁ DENTRO, SUS CANCIONES ESPECTACULARES.SUERTE MANUEL TE LO MERECES

Davi -

¿por que Vale invierte menos en su promocion? hasta el pasado disco habian ido a más, con este van a menos.Creo que les interesan artistas que tengan tiron en todas partes, no solo en su tierra y Carrasco aunque haya hecho más que Nandez o Hugo, tiene todas las pintas de terminar encasillado en Andalucia, igual que ellos, amen de que siguen saliendo nuevos triunfitos cada año, otros artistas que no salen de OT y el pastel de Vale no da para tanto.

martita -

Parece que la promo de este disco por parte de Vale es mucho mas reducida que en los anteriores , casi inexistente , es inexplicable que esta discografica los trate asi , a Rosa y a Manuel mientras gue sigue promocionando a las de siempre:Chenoa y Soraya .

Manuel como al otro andaluz Hugo,se va a tener que quedar por Andalucia .
Muy mal por Vale, ha demostrado que lo unico que le interesa es musica para charanga , es lo unico que considera rentable.
Suerte Manuel que eres un gran artista.

Lorena -

Lastima k le hayan puesto esa portada, ni es artistica, ni original, nisiquiera es bonita. Con el partido k se le puede sacar a ese chico y a ls temas del disco, le han hecho un verdadero desastre de portada.

Cristi -

Enhorabuena Manuel, estoy escuchando tu cd ahora mismo, eres único... de una andaluza en el norte que espera una llegada tuya... Mucha suerte!!!

Cinta -

Pedazo de disco Manuel, seguimos tu INERCIA, mucha suerte¡¡