Blogia
operaciontriunfo

ROSA LANZA PROMESA EN OCTUBRE

La gran triunfadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, regresa el próximo mes de octubre con su quinto trabajo discográfico Promesas es el título de este nuevo álbum en el que la artista granadina se ha atrevido a hacer versiones en español de grandes clásicos del pop-rock internacional.
Júrame, el tema elegido como primer single, es una recreación de Promise me, el éxito de Beverly Craven incluido en su álbum debut homónimo publicado en 1990.
La producción de Promesas es de Jordi Cristau y se ha grabado en Figueres, en los Groove Estudios, y en Music Lan de Avinyonet de Puigventós.
El repertorio contiene además del primer single, versiones de Michael Bolton (How am I supposed to live without you), Whitesnake (is this love), Black (Wonderful live), Foreigner (I want to know what love is), Scorpions (Still loving you"), Dianna Ross (When you tell me that you love me), Chris de Burgh (The lady in red), Lionel Richie (Say you, say me) y Whitney Houston (Who would imagine a king).
Rosa ha querido dedicar a su madre este nuevo trabajo, el siguiente a Me siento viva, publicado en 2006.

0 comentarios