Blogia
operaciontriunfo

ROSA EDITA PROMESAS EL 7 DE OCTUBRE

El esperado nuevo álbum de Rosa, titulado “Promesas” (Universal Vale Music 2008), saldrá a la venta el 7 de octubre. Este quinto trabajo discográfico de la artista reúne una excepcional selección de diez grandes clásicos del pop-rock internacional, adaptados al español. El single de presentación es “Júrame”, la versión del tema “Promise me”, de la cantante británica Beverly Craven, una bellísima balada que va a convertirse en una canción de referencia en la discografía de Rosa.
Además de “Júrame”, el nuevo disco de Rosa incluye un extraordinario repertorio con grandes adaptaciones de las mejores canciones de intérpretes que forman parte de la historia del mejor pop de las últimas décadas. Rosa canta en español temas como “Cómo he de vivir sin tu cariño”, adaptación de “How am I supposed to live without you” de Michael Bolton, “Es esto amor”, réplica del “Is this love” de Whitesnake, “Cuando digas que me amas”, versión en español de “When you tell me that you love me” de Dianna Ross, y “Mi pequeño gran rey”, adaptado del original “Who would imagine a king” de Whitney Houston. El resto del tracking lo completan éxitos de Black, Foreigner, Chris de Burg, Scorpions y Lionel Richie.

0 comentarios