Blogia
operaciontriunfo

PABLO CONFIRMA SU CARRERA DISCOGRAFICA

Después de escuchar noticias sobre los discos de Esther y Chipper, al fin Pablo López se pronuncia al respecto. Y es que el finalista de la última edición de Operación Triunfo nos ha revelado que grabará su primer disco en breve.
Ha conseguido que el disco sea totalmente auténtico, es decir, no será un disco lleno de versiones como viene siendo habitual, sino que podremos disfrutar de un álbum en castellano y con canciones inéditas compuestas por el mismo, donde se nos mostrará el verdadero talento de este gran artista.
Según ha dicho en una rueda de prensa de Palma de Mallorca, el malagueño lleva ya un tiempo trabajando en las que serán sus primeras canciones. Después del tema "Agua" que compuso y que tuvo un gran éxito, este cantante, músico y compositor ha puesto todo su empeño en este primer trabajo; tal y como dijo: "Tengo todas mis ilusiones y esperanzas puestas en este álbum".
No sabemos si finalmente ocurrirá, pero podría ser que -como venia pasando ya en otras ediciones- el segundo clasificado sea el que consigue mejores ofertas y mayores éxitos. El tiempo lo dirá, porque Virginia también podría cambiar esto, ya que siendo la ganadora, estoy segura de que sacará un buen disco.
En este caso Pablo, sorprendía cuando decía que su disco no iban a ser versiones: “será un álbum con canciones escritas por mí y todas en castellano”. Y seguramente más de uno se habrá extrañado al oír esto, ya que no es lo habitual en un finalista de OT.

2 comentarios

chipper fans -

CHIPPER ESTRENA EN EXCLUSIVA SU ÁLBUM DEBUT “FUNKYTOWN” EN “EL DEBATE DE GRAN HERMANO 10”
En “Funkytown” Chipper versiona 12 grandes éxitos de la historia del funky. A la venta el 28 de octubre
03-10-2008 13:25
Este domingo 5 de octubre, a partir de las 24,30 horas, Telecinco emitirá una nueva edición de El Debate de Gran Hermano, que a partir de este domingo contará con la presencia de Chipper, finalista de la pasada edición de Operación Triunfo y quien se encargará de poner música al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Como es habitual en el debate, una banda tocará también esta edición, para acompañar con música las imágenes y vídeos de los concursantes de la Casa. Con voz y música en directo, Chipper estará acompañado por su banda, formada por cuatro músicos (batería, bajo, teclados y guitarra), e interpretará en exclusiva temas el que se será su primer disco en solitario, “Funkytown”, que saldrá al mercado el 28 de este mes de octubre.

“Funkytown” (Universal Vale Music 2008) es un disco que incluye las 12 canciones más representativas de la historia del género funky cantandas por Chipper, unas espectaculares versiones que respetan los arreglos originales de estos grandes clásicos y alcanzan límites de máximo nivel. Chipper versiona “Easy Lover”, de Phil Collins & Phillip Baley; “Don’t leave me this way”, de George Benson; “Moonlighting” de Al Jarreau, “Never Too Much”, de Luther Vandross, “Every Time I Close My Eyes”, de Babyface, o “Ai no corrida” de Quincy Jones, además de éxitos de otras formaciones y artistas como Earth, Wind & Fire, Commodores, Shalamar, Lipps Inc., The Whispers, Babyface, Luther Vandross y The Brand New Heavies.

Nombres todos ellos que se han escrito con letras de oro en la música funky de todos los tiempos

El próximo domingo Chipper interpretará "Ai no corrida", de Quince Jones; "Don´t leave me this way", de George Benson, y "A night to remember", de Shalamar.

franmlg -

"siendo la ganadora estoy seguro que sacará un buen disco" esta frase es para partirse de risa. los ganadores son los que peores discos sacan