Blogia
operaciontriunfo

SANDRA RECIBE BUENAS CRITICAS POR JESUCRISTO

La gira del musical de "Jesucristo Superstar" ya ha iniciado su gira por toda España en el teatro Olimpia de Valencia, después de haber sido visto en Madrid por más de 275.000 espectadores. Ahora cuenta con la incorporación de Sandra Criado, la exconcursante de la última edición de Operación Triunfo.
Después del éxito cosechado en el teatro Lope de Vega de Madrid durante este último año, la productora Stage Entertaiment ha decidido acometer una gira de este famoso musical que tendrá lugar en veinte ciudades europeas.
La primera ha sido Valencia, ciudad en la que ha debutado Sandra. Después de Valencia, "Jesucristo Superstar" será representado entre octubre y noviembre en las ciudades de Elche, Almería, La Coruña, Vigo, Alcoi y Torrevieja, y en diciembre, en Burgos, Cádiz, Murcia y Málaga.
La obra narra la historia de los siete últimos días de la vida de Jesús. En esta producción dirigida por Stephen Rayne, la obra se representa con música de “The Who”, y en ella los personajes cambian sus túnicas y sandalias por vestimenta más moderna y actual.
La figura de Jesucristo aparece como un "líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero, y persigue con animosidad después". Otros personajes que incorpora el musical son Judas, que realiza el papel "motor de la historia de la destrucción de Jesús", también cuenta con Herodes, Caifás, Anás o Pedro. Y por la parte que nos toca, Sandra Criado da vida a María Magdalena.
María Magdalena representa a una mujer que "ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención". Tras un tiempo de representaciones, podemos decir que Sandra ha recibido muy buenas críticas en su debut sobre el teatro. Según los principales periódicos y prensa de Valencia, la ex-triunfita ha estado a la altura de un musical de estas características y ha realizado un buen trabajo en la representación, que han calificado como "con mucha fuerza y hasta con un punto dulzón".

2 comentarios

BBVA -

Podríais dejar de copiar y pegar los artículos de BBVA, por favor. En el caso de que sigáis haciéndolo, lo legal sería que pusierais la fuente de donde procede. Muchas gracias.
BBVA.

franmlg -

es que sandrita es la mejor de las ultimas 4 ediciones de ot, con diferencia