Blogia
operaciontriunfo

NENA NOMINADA A DOS PREMIOS DE LOS 40

Nena Daconte, que acaba de editar su segundo álbum “Retales del Carnaval”, es candidata a dos premios en la categoría de Mejor Grupo o Duo, donde comparte nominación con los grandes ventas de este país como El Canto del Loco, Amaral, La Oreja de Van Gogh y Estopa.
También competirá en la categoría de Mejor Video Clip con su video Tenia tanto que darte. En esta categoria volverán a enfrentarse a El Canto del Loco, Amaral y también con Beatriz Luengo y Pignoise.
Los Premios 40 Principales, cuya gala de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre, son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional y por supuesto nacional. Por otra parte, son los únicos premios de música en los que España y América, el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura. El plazo para votar vía web se abre el sábado 11 de octubre y finalizará el 28 de noviembre y sólo podrá hacerse a través de la web http://www.premios40principales.es.
Las 19 candidaturas de los Premios 40 Principales 2008 se han presentado esta mañana en rueda de prensa, en un acto ha contado con las intervenciones de Luis Merino, Director de música de Unión Radio, Jorge Flo, Director de Cadenas musicales de la SER, Jaume Baró, Director de Los 40 Principales.

0 comentarios