Blogia
operaciontriunfo

SORAYA Y SU GIRA MIS CANCIONES FAVORITAS

Además del plan de trabajo que Soraya está realizando y realizará en los próximos meses con motivo del lanzamiento de su cuarto álbum “Sin miedo” (Universal Vale Music 2008), la cantante prepara paralelamente una gira de invierno por teatros y auditorios que le llevará a recorrer toda España. Hasta finales de diciembre, Soraya ofrecerá una gira de invierno por teatros y auditorios, presentando en vivo “Mis canciones favoritas”. La gira promovida por Cadena 100, se pone en marcha el 29 de octubre en el escenario del Gran Teatro de Cáceres. El repertorio está integrado por una selección muy personal que Soraya ha confeccionado pensando en el formato del show.
“Mis canciones favoritas” de Soraya tiene programados hasta el momento 17 conciertos confirmados. Tras el debut en Cáceres, tierra natal de la artista, pasará por ciudades como Orense, Lleida, Murcia, Málaga, Granada, Valladolid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza o Las Palmas de Gran Canaria entre otras. La última fecha prevista hasta ahora es el 20 de diciembre en Benicássim (Castellón).


En breve os informaremos de puntos de venta de entradas.

29 octubre Cáceres
01 noviembre Orense
05 noviembre Lleida
07 noviembre Murcia
12 noviembre Albacete
13 noviembre Linares (Jaén)
15 noviembre Granada
19 noviembre Málaga
21 noviembre Valladolid
22 noviembre Santiago
24 noviembre Barcelona
27 noviembre Pamplona
28 noviembre Zaragoza
03 diciembre Las Palmas de Gran Canaria
12 diciembre Figueres (Girona)
13 diciembre Salou (Tarragona)
20 diciembre Benicássim (Castellón)

2 comentarios

MADONNA -

manu tambien esta en la gira y ademas que llenaria e doble de soraya, que por cierto, es un putonn!!!:@

Louis du Pointe -

mmm.. Osea que esto será como el MIs CANCIONES FSAVORITAS de Chenoa???... eso es justo.. minimo que le cambie de nombre no?...