Blogia
operaciontriunfo

VIRGINIA ACTUO EN BORA BORA

El pasado sábado Virginia Maestro actuó en la conocida discoteca “Bora Bora”, situada en Sabadell (Barcelona) y fue todo un éxito para los fans que acudieron a verla en directo.
Virginia no dudó en dedicar parte de su tiempo en hacerse varias fotos y firmar autógrafos a quienes se lo pidieron. Sus seguidores se lo agradecieron y mucho, ya que esto ocurrió minutos antes de que saliera al escenario.
Como curiosidad, hay que decir que Tania Gómez también estuvo allí y fue toda una sorpresa. Se ve que la catalana no quiso perderse la actuación de su amiga y compañera de Academia, con quien una vez fuera, siguen llevándose estupendamente. Da gusto verlas a las dos, se nota mucho feeling entre ambas y salta a la vista que son muy buena gente.
La actuación fue bastante tarde, ya que la ganadora de OT2008 tenía que llegar al local alrededor de las 0l:30h. de la madrugada y así fue. No actuó hasta un tiempo después. Una pena que no pudieran haberlo organizado para una hora más "normal", ya que de esta forma hubieran podido acudir más público juvenil que por el horario no pudo estar allí.
Entre los temas que cantó Virginia, estuvieron su incondicional “Creep”, “Downtown” y “My baby just cares for me”. Tal y como os comentamos en un post anterior, “la niña azul” acaba de terminar la gira de OT y actualmente está trabajando en el que será su primer disco en solitario.
Ella misma ha afirmado recientemente que está muy ilusionada con este nuevo proyecto y espera que responda a las expectativas de quienes la han apoyado desde su salida del concurso. Después de las actuaciones en directo que ha realizado una vez fuera de OT, yo creo que podemos estar seguros de que así será.

FUENTE: BBVA OT

0 comentarios