Blogia
operaciontriunfo

LEO PARTICIPARA EN 18 LA NUEVA SERIE DE A3

Antena 3 y Videomedia están a punto de completar el elenco actoral de su nueva serie juvenil, cuyo rodaje empezará en unos días. La productora ya ha cerrado el fichaje de siete de sus protagonistas, entre los que se encuentran algunos de los actores del musical 'High School Musical' y una de las parejas más carismáticas del reality 'Fama, ¡a bailar''.
Como ya anunció en primicia FórmulaTV.com a mediados del pasado mes de agosto, Antena 3 prepara una nueva producción juvenil junto a Videomedia.
Bajo el título provisional de 'Dieciocho', Antena 3 recuperará algunos de los elementos que llevaron al éxito a la serie 'Un paso adelante' a principios de la década. La producción de corte juvenil contará con momentos musicales y coreográficos, dando lugar a un proyecto diferente a lo que el espectador está acostumbrado a ver en una ficción nacional diaria.
Videomedia cerró el pasado mes de septiembre los castings para encontrar a los protagonistas de su nueva apuesta. Durante este verano la productora ha estado inmersa en la búsqueda de actores y actrices con unas condiciones muy concretas. El equipo ha dado con gente joven que además de actuar, sabe cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.
Hugo Rosales y María Carrillo "Mery" encabezan el reparto de 'Dieciocho'. Ambos formaron una de las parejas más queridas y recordadas del exitoso reality de Cuatro, 'Fama, ¡a bailar!'. Al parecer la propia cadena de Sogecable se mostró interesada en la pareja tras conocer el interés de Antena 3 de contar con ellos. Cuatro, por su lado, acaba de comenzar junto a Notro TV la preparación de una nueva serie, también de corte juvenil y diaria, en la línea de 'Dieciocho'.

Junto a Hugo y Mery estarán en la serie de Antena 3, Alberto Collado, Elsa Pinilla, Maite Jauregi, Lydia Fairén y Mark Gracia.
Además de bailarines otros que también han probado suerte han sido algunos ex triunfitos. Según ha podido confirmar FórmulaTV.com, el cantante Leo Segarra (Valencia), de 27 años, ha sido escogido por la productora para participar en algunos de los capítulos de la serie. Su participación será episódica, aunque no se descarta que más adelante pueda regresar a la ficción con un mayor protagonismo y de manera fija.
Leo alcanzó la popularidad en España tras su participación, entre octubre de 2006 y enero de 2007, en el reality musical 'Operación triunfo' (T5), en el que quedó segundo. A comienzos de 2008, Leo se lanzó a la aventura al aceptar participar en el reality 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Una vez más quedó en segunda posición.

0 comentarios