Blogia
operaciontriunfo

LEO EN LA GALA MEDICOS DEL MUNDO

El pasado jueves 16 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en la sala La Riviera de la capital.
El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a distintos programas de “Médicos del Mundo”, que actuarán directamente contra la exclusión social a varios colectivos que existen dentro de la Comunidad de Madrid. y en defensa de la pobreza.
Entre sus artistas estarán “La Frontera” - uno de los grupos de rock de los 80 más conocidos del panorama español-, Conchita, La Caja de Pandora; exconcursantes de Operación Triunfo como Jorge González, Leo Segarra o José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir desde mediados de octubre y el precio con venta anticipada es de 12 euros. Podéis adquirirlas a través de Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 15, en Carrefour o en la FNAC.
Así mismo, las entradas también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la propia taquilla de la sala madrileña de “La Riviera”.
Gracias a la nota de prensa enviada por medio de “Médicos del Mundo”, sabemos que gracias a la recaudación obtenida en este concierto se llevará a cabo la adquisición de una unidad móvil destinada a una ayuda socio-sanitaria para las poblaciones en riesgo de exclusión con las que trabaja esta ONG en la Comunidad de Madrid.
“Médicos del Mundo” trabaja con un fin puramente benéfico desde 1.994 y el año pasado atendió a más de 1.500 personas en situación de exclusión social de Madrid, tales como inmigrantes, prostitutas, o gente inmersa en el mundo de la droga.
El concierto cuenta con la colaboración de Obra Social de Caja Madrid, el periódico 20 Minutos y la página web portalmusic.net.
Animamos a todos aquellos que puedan asistir que lo hagan, ya que además de disfrutar de un buen concierto en una buena sala de la capital, contribuirán a una buena causa.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios