Blogia
operaciontriunfo

VICTOR CONFIRMA NUEVO DISCO Y COLABORACIONES

Víctor Estévez está de enhorabuena: este jueves dará un concierto solidario,prepara nuevo trabajo, colaborará en un disco homenaje y muy pronto le veremos en un programa de TV a nivel nacional.
Víctor Estévez continúa con su gira “Picando piedra 08”, con la que ya ha realizado más de veinte conciertos. Este jueves 30 de octubre tendrá lugar el concierto solidario NDIAM, en el que los artistas invitados serán Soraya Arnelas, Manu Guix y Víctor Estévez.
Será en el Teatro Municipal La Farándula de Sabadell a las 21:30h. y tendrá un fin totalmente benéfico, ya que el dinero recaudado irá íntegramente a la ONG Active Africa y a la Associació Africana de Sabadell. El próximo concierto de su gira será el viernes 7 de noviembre en Balaguer.
Hay que decir que el cantante continúa con su Víctor Electrik Band, formado por él mismo en la voz, y junto a Danko Compta –el batería-, Xavi Iglesias –el guitarrista-, Iván Nalváiz –el bajo- y Danytec –en el teclado-. Estos cinco músicos cuentan con una gran experiencia musical y el respaldo del público, que les ha apoyado desde sus comienzos. Su repertorio es de lo más versátil y reúne grandes temas del rock comercial e independiente de los últimos treinta años.
En cuanto a sus planes, podemos contaros que su tercer disco espera ver la luz el próximo invierno. Víctor también participará en un disco homenaje al emblemático grupo Sangtraït, que contará con varios temas suyos versionados por grandes artistas, como Rosendo, Mago de Oz, Barricada y Víctor. Éste último hará una versión de “El bosc de formigó”, acompañado por Marc Quintillà.
El cantante también está en COM Radio, en la dial 91 de Barcelona, donde cada miércoles, de 12:30h. a 13:00h. realiza un programa radiofónico -“Un altre món”-junto a Jordi Durán y Albert Vico. Si queréis escuchar el programa a través de internet, sólo tenéis que entrar en la página web de Com Radio.
Además, hay novedades sobre la aparición de Víctor en televisión. Será en un programa a nivel nacional, aunque de momento no hay más detalles. Estaremos pendientes para informaros sobre este tema.

Fuente: BBVA OT

1 comentario

entrecot -

VÍCTOR ES UN ARTISTA DE VERDAD, DE CATEGORÍA INTERNACIONAL, ÍNTEGRO E INTEGRAL, QUE LO DEMUESTRA EN ESOS DIRECTOS ARREBATADORES QUE NO TIENEN COMPARACIÓN. VÍCTOR ES DE ESOS ARTISTAS QUE TE HACEN AMAR LA MÚSICA POR LO BIEN QUE LO HACE Y POR LO MUCHO QUE LO SIENTE