Blogia
operaciontriunfo

ESTHER PRESENTO DAME DE TI EN LA NORIA

La verdad es que esta edición de Operación Triunfo está sorprendiendo a más de uno, y es que cada vez son más los exconcursantes de OT2008 que sacan adelante su apuesta discográfica.
Mucha gente no hubiera apostado por Esther Aranda después de su paso por el programa, pero tanto el jurado como los profesores le dijeron en varias ocasiones que tenía algo muy bueno dentro, aparte de una buena imagen, y que debía seguir explotar ese potencial cuando saliera de la Academia.
Pues dicho y hecho; le pese a quien le pese, su disco ya está terminado; y hay que reconocer que el resultado no está nada mal. BBVA OT ha hablado personalmente con los productores de Dabruk –Kiko y Bruno- y aseguran que estuvieron encantados con ella en la grabación. Decían que les había sorprendido muy gratamente y que decidieron apostar por ella muy seguros de lo que hacían. Sobre todo, estaban muy seguros del potencial de la andaluza, y quieren demostrar a la gente lo que vale esta chica.
La cantante comentó en el programa de Telecinco que estaba ya cansada de haber sido etiquetada como “la peor concursante de OT”, y por este motivo está deseando que la gente escuche su primer disco, para demostrar que canta bien y que en el concurso eran los nervios los que la traicionaban.
Desde luego, ganas e ilusión no le faltan, y eso es algo que aseguran también sus productores, que desde el principio lo tuvieron claro y apostaron por ella. Otros exconcursantes de OT que apostaron por Dabruk fueron José Galisteo y Natalia; y el resultado ha sido en ambos casos muy bueno.
Su primer trabajo discográfico está compuesto por diez temas, mayoritariamente de amor y desamor. Además, su primer single “Dame de ti” tendrá una versión remix destinada a las discotecas. La salida del disco al mercado está muy cerca, pero aún no se sabe la fecha exacta.

1 comentario

sonnyfansclub -

¡¡ Te queremos a morir Sonny !! Es nuestro grito de guerra

presidentasonnyfansclub@gmail.com

sonnyfansclub@gmail.com

http://www.youtube.com/SonnyMonreal

FEDE SERA SONNY MONREAL Y NOMINADO A UN GRAMMY

http://www.sonnymonreal.com/
UNETE A LA CUCHIPANDI DE SONYFANSCLUB SOMOS MUCHOS Y SEREMOS MUXOS MAS ……..UNETE AL CLUB BESOSSSSSSSSS AMORESSSSSSSSS