Blogia
operaciontriunfo

REKE CONSIGUE CARRERA DISCOGRAFICA

Ya tenemos nuevo disco de OT: Reke supo meterse al público de OT2008 en el bolsillo, tanto a nivel humano como vocal,y esas son suficientes razones como para que le ofrezcan sacar adelante un disco.
José María Requena es uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, y su voz es una de las mejores de su promoción.
Aunque Reke fue expulsado de la Academia relativamente pronto, este hecho podría achacarse a que tuvo que competir contra Virginia en las nominaciones, que siempre ha contado con mucho apoyo en el exterior. Quizás si hubiese competido con otro rival, hubiera permanecido más tiempo en la Academia.
Desde que salió del concurso, este chico de Cartagena no ha parado, y ha compartido canciones y escenario con cantantes como de Sergio Dalma, David Bustamante, Mónica Naranjo, Rosario flores, Lorena, Alejandro Fernández, Merche, Soraya, Craig David, Carlos Baute etc.
Incluso hace poco, el sábado 6 de diciembre le podíamos ver en un evento benéfico para recaudar fondos junto a Mayte Macanás y Sandra Polop.
Sin embargo, teníamos ganas ya de oír que iba a lanzar un disco, y aunque la noticia se ha hecho esperar, Reke ha decidido dar el gran paso y al igual que sus compañeros Virginia, Chipper, Esther o Pablo, ha anunciado que se dispone a preparar el que va a ser su primer disco.
De momento tendremos que esperar un poco, porque está todavía preparando las canciones, y posteriormente tendrá que buscar a la discográfica que se lo produzca, pero siempre podremos disfrutar de su voz en los conciertos que dará próximamente: participará en “IV Trofeo Cartagena por la Caridad” con carácter benéfico, el 19 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Cartagena, y el concierto que ofrecerá el próximo 4 de Enero en el Teatro Circo de Cartagena.

Fuente: BBVA OT

0 comentarios