Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE NOMINADA A LOS PREMIOS DE LA MUSICA

Badajoz es la ciudad que acogerá la XIII Edición de los Premios de la Música, cuya gala tendrá lugar el próximo 12 de marzo desde en el Palacio de Congresos Manuel Rojas. Además, la comunidad extremeña acogerá durante la semana previa una serie de actividades musicales que se desarrollarán en Badajoz, Cáceres y Mérida.

La lista de finalistas candidatos a los premios repartidos en 28 categorías se han dado a conocer este pasado 4 de febrero en un acto celebrado simultáneamente en Madrid (Sala Manuel de Falla de la SGAE), Barcelona (Sede de la SGAE) y en Badajoz (Teatro López de Ayala). Entre los candidatos podemos encontrar a Nena Daconte, como os detallamos a continuación:

- En la categoría de Mejor Canción compite Nena Daconte con el tema "Tenía Tanto Que Darte", donde compiten con el tema "Kamikaze" de Amaral y "A Buena Hora" de Sergio Dalma.

- En la categoría de Mejor Álbum Pop también compite Nena Daconte con el disco "Retales De Carnaval" contra los discos "21 Gramos" de Revólver, "Cara B" de Jorge Drexler y "Personas" de El Canto del Loco.

- En la categoría de Mejor Video Musical compite nuevamente Nena Daconte por el videoclip de "Tenía Tanto Que Darte" frente a los videos de "Algo Contigo" de Rosario Flores y "Colgado En Tus Manos" de Carlos Baute.

0 comentarios