Blogia
operaciontriunfo

CHENOA PREPARA EN MIAMI NUEVO DISCO

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de Chenoa, aunque era de prever que se traería entre manos algún proyecto nuevo. Efectivamente, así es. Recientemente, la cantante reapareció en Florida, en un homenaje a Gloria Estéfan, y además de mostra su nuevo look, anunció que está preparando nuevo disco, el sucesor de Absurda cenicienta, publicado en Octubre de 2007.
El pasado año, la mallorquina recorrió la geografía española presentado su cuarto álbum de estudio. Tras poner el broche final en Octubre, con un concierto en Madrid, poco más habíamos sabido de ella. Hace unos días, Chenoa se dejó ver en un acto celebrado en West Palm Beach, en el que Gloria Estéfan recibió el Premio BMI a la Música Latina.
Allí, sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo (mucho más corto que el habitual en ella), y según publica el portal mexicano Esmas, la artista reveló que lleva varios meses instalada e Miami, trabajando en la elaboración de su nuevo disco y que su publicación está prevista para finales de 2009.
Chenoa también confesó que tenía muchas ganar de ser mamá: "yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está".

Fuente: Los40

0 comentarios