Blogia
operaciontriunfo

MUY PRONTO EN LOS ESTUDIOS

MUY PRONTO EN  LOS ESTUDIOS CHENOA PREPARA SU NUEVO DISCO
Estos días hemos podido ver a Chenoa en televisión aportando nuevos datos sobre el que será su tercer disco de estudio. El comienzo de la grabación esta prevista para el mes de agosto cuando Chenoa comenzará a dar forma a este nuevo trabajo que saldrá a finales o principios de año.
En estos momentos, Chenoa está retocando el estilismo para la portada del disco con la ayuda de su amigo y estilista Rubén Darío, quien ya la fotografió para Soy Mujer.
Como Chenoa Ha declarado en la revista Semana, todavía no hay nombre para el disco, del que dice no habrá muchos cambios "soy siempre fiel a mi base musical".
Lo que si cambiará según ha declarado, será su discográfica, "estamos en trámites, aun no hemos firmado, pero si que habrá cambios".
Por otra parte también ha desmentido su participación en OT4, un rumor del que se ha hablado mucho en los últimos meses.

15 comentarios

tienes mi apoyo -

laura el cabron ese t a echo daño y la repercusion que tendra en sus ventas la veremos todas y todos q se joda tu eres un corazon enorme te queremos

Anónimo -

UFF,amplia horizontes!!!!la semana pasada se metio en la de la fergo y esta en la de chenoa.
Pero parece que aqui pasan todavia mas de ti jejeje

Anónimo -

yo tampoco entiendo el cambio de discografica habiendo sido tan mimada por esta en cuanto a promoción. A no ser para no estar en la misma que bisbal no se ya quisiera cualuqiera una promoción como la que le han hecho a ella

Anónimo -

yo opino como OTfans, porq cambia de BMG? a lo mejor no es rentable, tantos videos, y tp vendio muchisimo..porq rosa llego al triple platino, sin apenas la mitad de promo

Yo-mismo -

Si no te gusta ese tipo de música, la solución es fácil, no compres el cd. Hay que ser tonto/a pa comprarse un cd de música que no te gusta. Qué memo eres entonces no?

Anónimo -

Espero que mejore y se deje de canciones de esas tipo cabaret,a mucha gente no nos gusta que haga ese tipo de música.

Anónimo -

¿cual es su base musical? las horteraditas cabarateras porque tela marinera.

Y ya que hace retoques,que se retoque lo que se tiene que retocar que falta le hace.

Anónimo -

"se prevee".¿quien es ese "se"? .puedes decir "preveo",que la opinion es igualmente subjetiva....

anonimo -

el mercado musical esta fatal y se prevee una bajada de ventas en su proximo CD. Ademas Chenoa es mujer y lo tiene mas dificil. ES `posible que Bmg no confie tanto o que Chenoa quiera un cambio de discografica pq hay cosas que no le gustan.

Quien es el productor? Otra vez Carlos Quintero?

Anónimo -

Suerte a Chenoa, de parte de una fan de David Bustamante.
Seguro que será un buen disco... los anteriores me gustaron mucho

Anónimo -

eso ya,pero bmg me hace mas gracia que vale,cuestion personal mia.

Oskitar -

Con la voz y la fuerza que tiene Chenoa seguro que la irá bien sea cual sea la discográfica.

Anónimo -

o sea que se quedaria en principio en vale.pos vaya...

OT_FANS -

No se sabe cual es, pero recordemos que Chenoa estaba vinculada a dos por un lado bmg ariola y por otra a Vale Music, suponemos que se ira de la primera. Lo que no entiendo porque ya que ha tenido siempre una muy buena promoción y ha conseguido más video clips de artistas que ganaron el concurso.
Si alguien sabe algo que lo comente. Gracias

Anónimo -

¿se sabe que discografica?