Blogia
operaciontriunfo

EDURNE ABANDONA GREASE EL MUSICAL

El éxito de GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA y la anulación del estreno en Madrid del espectáculo THE BOLLYWOOD SHOW han provocado que el musical dirigido por Ricard Reguant alargue el final de su primera temporada en Madrid hasta el 28 de junio. El espectáculo, que ha sido visto ya por más de 100.00 espectadores en Madrid, realizará una pausa estival y continuará la próxima temporada en el Nuevo Teatro Alcalá.
Quien realizará su última función en el musical el 17 de mayo –fecha inicialmente prevista para el fin de temporada– es Edurne, que abandona la producción para iniciar nuevos proyectos profesionales, es decir su cuarto disco, que se espera editar en el 2010. La joven artista madrileña será sustituida por Gisela, que se incorporará como Sandy durante las últimas funciones de la temporada de GREASE en Madrid y continuará a partir de septiembre.
Este musical cuenta por lo tanto con tres generaciones de triunfitas. Edurne de OT4 y Gisela de OT1 en el papel de Sandy y Elena Gadel de 0T2 como Ritzo.

0 comentarios