Blogia
operaciontriunfo

ALEX ACTUA EN EL SERIAL ARRAYAN

Alex Casademunto continúa trabajando en su segundo trabajo discográfico en solitario, aunque su salida al mercado empieza a hacerse de rogar demasiado. El cantante está compaginando los preparativos del disco con su faceta de actor, ya que actualmente se encuentra grabando nuevos episodios de la serie de Canal Sur TV "Arrayán".
Esta faceta de actor le llevará a participar en los próximos días en el rodaje de un cortometraje en Málaga. Precisamente en esta ciudad tendrá lugar del 20 al 26 de julio el III Campus Cinematográfico Andaluz que se celebrará en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga. Este evento contará con la presencia de Alex.
Además, en los próximos días Alex grabará su participación en los concursos "Pasapalabra" de Telecinco y "Grand Prix" de las autonómicas, donde se reencontrará con Natalia. Esperamos que toda esta promoción sirva para conocer pronto la fecha de lanzamiento de su esperado disco.

Fuente: Manioticos

2 comentarios

Estela -

Hola

Aqui faltan muchas cosas sobre las cosas que ha hecho Alex. Desde su candidatura a eurovision, participacion en dos cortos o su papel actualmente en el musical Mamma Mia, entre otras cosas..

sarai -

Trailer del cortometraje ·Ya te vale· de Martín Crespo, protagonizado por Alex Casademunt y Rosalinda Muñiz.

http://www.vimeo.com/6804333