Blogia
operaciontriunfo

JOSE GALISTEO

BIG IN JAPAN NUEVO SINGLE DE JOSE GALISTEO

José Galisteo se encuentra ahora mismo en Paris. El motivo: está grabando el segundo videoclip de su disco Remember. El tema escogido es Big in Japan y en él colabora una conocida modelo francesa de rasgos orientales que encaja perfectamente con el perfil que buscaban.
Anteriormente ya publicamos que Galisteo había decidido sacar adelante su propio videoclip, ya que la discográfica no le había propuesto grabar un segundo después del vídeoclip de I promised myself. Bien, pues sobre esto hay novedades, ya que Vale Music apoya totalmente este segundo trabajo y va a realizar una buena distribución del mismo.
Parece que la discográfica se lo ha pensado mejor y ha tenido en cuenta la buena aceptación del disco Remember, del que se han vendido más de 20.000 copias en seis meses.
Incluso Vale Music se ha pronunciado y existe la posibilidad de que decidan rodar un tercer videoclip del álbum. Al parecer, el tema elegido para este tercer vídeo sería What is love, y se rodaría en la ciudad de Barcelona.
La iniciativa del cantante ha tenido su recompensa, y es que muchas veces hay que arriesgar para conseguir algo. Nos alegramos por José Galisteo, que ha conseguido el apoyo que se merecía por parte de su discográfica.

JOSE DIO EL PREGON EN SU TIERRA

Viladecans se engalanó este fin de semana con la presencia de Jose Galisteo,
quien dio inicio a las fiestas patronales de su ciudad. El 7 de septiembre leyó EL PREGÓN desde el balcón del Ayuntamiento ante más de 2.000 personas y firmó el libro de honor.
Según el propio alcalde -Carles Ruiz-, "pocas veces se ha visto tanta gente asistiendo al pregón de las fiestas como este año". Parece que Galisteo convenció y atrajo a más gente de la habitual. Todo un acierto por parte de la organización al pensar en el artista.
Después del pregón se celebró un cocktail en el jardín municipal, donde también estuvo la familia y amigos del cantante. Nos cuentan que durante todo este tiempo Jose no dejó de atender a la gente, estando tan amable y detallista como siempre.
Pero el colofón llegó al día siguiente durante el concierto. Fue un espectáculo electrizante, muy teatral y de una gran calidad técnica. ¡Sólo tenéis que mirar la foto del concierto! Aprovechamos para agradecer a su Club de Fans y PÁGINA WEB su colaboración (la imagen es de la actuación de Jose en su tema BIG IN JAPAN, de Remember).
Además, Jose sorprendió al público con una grata SORPRESA: su gran amiga Mayte subía al escenario y cantaba con él. Seguid leyendo, hoy hemos publicado el post sobre las actuaciones de estos grandes amigos.

Finalmente Jose no colaborara en A3Bandas el nuevo programa de Antena3, debido a la excasa audiencia que esta teniendo y eliminado asi secciones que estaban previstas como la de Jose.

JOSE COLABORADOR DE A 3 BANDAS

JOSE COLABORADOR DE A 3 BANDAS

Antena 3 presentó ayer un nuevo programa que se llama A tres bandas, que se emitira todas las tardes de lunes a viernes y que quiere dar cabida a tres fuertes pilares del mundo televisivo: espectáculo, crónica social y actualidad, de ahí el título.
Sus presentadores, Jaime Cantizano y María Patiño. Él se ocupará de la actualidad y ella de la crónica social. Además, cuentan con muchos colaboradores como Dani Martínez, Miguel Temprano, Alaska, Mayra Gómez Kemp, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Jesús Mariñas... y José Galisteo.
El cantante no ha dejado pasar esta oportunidad y presentará una sección en la que veremos los vídeos más divertidos de YouTube. El espacio promete, tanto por el contenido como por la novedad de ver a Galisteo al otro lado, ya que estamos acostumbrados a verle como personaje entrevistado, ¡y no como presentador! Desde aquí le deseamos muchísima suerte en este nuevo reto profesional. ¡No dejéis de comentar qué os ha parecido Jose en esta nueva faceta!

JOSE EN LA REVISTA ZERO

JOSE EN LA REVISTA ZERO

Jose aparece en el número 99 de la popular revista ZERO que contiene un reportaje sobre el triunfito, titulado "¡Para comérselo!".
Este reportaje nos presenta a un Jose como nunca lo habíamos visto: embadurnado de chocolate. Una entrevista fresca que esta acompañada de esta particular sesion de fotos tan inusual y divertida que vuelve a traer la polemica de si es o no, Gay.

DE PROMOCION POR PALMA DE MALLORCA

DE PROMOCION POR PALMA DE MALLORCA

José sigue promocionando su disco debut Remember que sigue entre los más vendidos del país. Hoy el joven estará de promoción en IB3 y otras televisiones locales de Palma de Mallorca.A
Además actuará junto a Daniel Zueras actúan en la Plaza Mayor de Paguera/Calvià de Palma de Mallorca a partir de las 23 horas. Además podemos informaros del repertorio que cantará: Rock With You, Angel, Please Dont Go, Big In Japan, I Promised Myself y Don’t Leave Me This Way.
Pero no será su unico concierto, porque el sabado 28, actuará en la Discoteca Ave María, Porzuna (Ciudad Real) a eso de las 23.30 horas.

JOSE SUMA DOS CITAS MAS A SU AGENDA

JOSE SUMA DOS CITAS MAS A SU AGENDA

Al parecer la actuación prevista para el 28 de Julio de José y Dani en Gandía se ha suspendido y se desconocen los motivos de dicha cancelación. Asi que los fans de ambos tendrán que esperar para ver que pasa o ir a verlos a otros conciertos de su gira.
Jose suma dos nuevas citas a su agenda, y lo podremos ver el 26 de Julio en Porzuna (Ciudad Real) y el 25 de Agosto en Murcia. De momento no tenemos ningún dato sobre ninguna de las actuaciones, desconocemos si son bolos, galas o conciertos, os informaremos en cuanto tengamos noticia.
Sobre su bolo en Calvia, Mallorca. Os adelantamos que será el día 27.

JOSE DARA EL PREGON DE VILADECANS

JOSE  DARA EL PREGON DE VILADECANS

Viladecans vivirá su fiesta local en Septiembre, fiestas que se inaugurarán el viernes 7 de Septiembre, este día tiene lugar el tradicional "pregón" donde cada año el encargado de darlo es una de las personas que más proyecten el nombre y el orgullo de ser del pueblo.
Este año el Ayuntamiento de Viladecans ha decidido que el portavoz y pregonero oficial de las fiestas 2007 sea José Galisteo.
Así el día 7 podremos ver a José dando el pregón de las fiestas de su pueblo natal lo que será sin duda un momento muy emocionante para el propio José. Y el día 8 estará actuando para todo su pueblo en el recién inaugurado Parc de La Marina.

I PROMISE MYSELF YA TIENE VIDEOCLIP

I PROMISE MYSELF YA TIENE VIDEOCLIP

El videoclip del primer single de Jose Galisteo, ya esta disponible, lo podéis ver en la web de valemusic.
Un video, divertido, fresco, y sobretodo muy original. En el vídeoclip podemos ver diferentes tipos de vestuario, dependiendo el mes en el que aparece, pasando desde las ropas al estilo Hawaiano, hasta el típico uniforme estudiantil…
Y es que gracias al videoclip y a su paso por la televisión nacional estas últimas semanas y como fruto de su promoción en prensa, radio y tv, "Remember" sigue manteniendose esta ultima semana en el puesto 50. Posición que logro pasada semana cuando volvio a entrar en la lista de ventas y se sitúo como la Re-Entrada más fuerte

JOSE GALISTEO EN EL ORGULLO GAY 2007

JOSE GALISTEO EN EL ORGULLO GAY 2007

Los organizadores del EuroPride 2007 ya han publicado su lista de eventos para la próxima semana, fechas en las que el madrileño barrio de Chueca estará de fiestas.
Entre los artistas invitados a las actuaciones del "Orgullo Gay 2007" se encuentran además de Jose, sus compañeros y amigos Dani, Lorena, Leo y Jorge. Todos ellos actuarán durante los días que duren las fiestas del EuroPride 2007.
La fecha de la actuación de Jose será el próximo jueves día 28 de Junio en la Calle Pelayo (Metro Chueca) a las 21.30 hrs. La duración aproximada de su actuación serán 30 minutos.

JOSE DEDICADO INTEGRAMENTE A LA PROMOCION DE SU DISCO

JOSE DEDICADO INTEGRAMENTE A LA PROMOCION DE SU DISCO

Jose Galisteo está haciendo una intensa promoción de su álbum debut "Remember". Por ese motivo, durante estos días esta en Madrid recorriendo diferentes medios de comunicación. Hoy estará en el videochat de abc.es. Y durante estos dos días ha concedido numerosas entrevistas, por lo que a lo largo de este mes lo iremos viendo en diferentes programa de televisión como "Esta Tarde Marisela" (Popular TV), "Hoy Por Ti" (Telemadrid), "La Vida En Rosa" (Telecorazón), "Es Madrid TV" (Antena 3 Digital) y en Localia TV.
El triunfito aparecerá tambén en una entrevista en la emisora Radio Marca, así como en diferentes revistas como Star2, Bravo, Supertele, Loka Magazine o Teleindiscreta.
Además, el cantante también tiene en su agenda algunos bolos y conciertos. Su próximo bolo será el día 21 en Fogueres (Alicante) según informa Manioticos.
Su disco de momento no esta teniendo mucha acogida, ya que ha salido de la lista de los mas vendidos, a una semana de entrar en el 94. Esperemos que con el videoclip y la promoción logre entrar de nuevo en lista.

JOSE YA HA GRABADO EL VIDEO DE I PROMISE MYSELF

JOSE YA HA GRABADO EL VIDEO DE I PROMISE MYSELF

El rompecorazones de la Academia ya tiene en la calle su primer disco de estudio, ’Remember’. El programa El Buscador estuve con él en Barcelona durante la grabación de su primer vídeoclip. Un videoclip en el que el chico va cambiando de imagen según pasan los meses en un calendario.
Aprovechando el tirón del revival, en la línea de los discos de Marta Sánchez o su compañera triunfita Soraya, ’Remember’ recopila versiones de grandes éxitos del pop dance de los años 80 y 90. Incluye rompepistas como el ’Together forever’ de Rick Astley, ’Torture’ de The Jackson Five, ’Enola Gay’ de O.M.D., ’Don’t leave me this way’ de The Communards, ’Big in Japan’ de Alphaville o ’Relight my fire’, basada en la versión que hicieron en su día el grupo británico Take That.
’I promise myself’, de Nick Kamen, ha sido escogido como primer single del disco. El videoclip muestra a Galisteo vestido de 12 maneras diferentes, una por cada mes del año, a cual más sexy.


JOSE Y REMEMBER ENTRAN AL 94 DE LA LISTA DE VENTAS

JOSE Y REMEMBER ENTRAN AL 94 DE LA LISTA DE VENTAS

Remember no ha entrado con mucha fuera en la lista en su primera semana, ya que el primer trabajo discografico de Jose se ha colocado en el 94, lo que le coloca muy lejos de las entradas en lista de sus compañeros de edición. Recordemos que Lorena entro al 4, Leo al 5, Daniel al 34 y Jorge al 31.
Tendremos que esperar una semana para ver como funciona el disco, que a día de hoy ha recibido apenas promoción, de ahí su flojo debut y el single I Promise myself aún no cuenta con videoclip.
Este trabajo es un homenaje a la musica de los 90, siguiendo la misma tonica del trabajo de Soraya de hacer un recordatorio de la musica que fueron exitos en decadas anteriores.

JOSE EN PLENA PROMOCION DE REMENBER

JOSE EN PLENA PROMOCION DE REMENBER

Jose Gastileo ha sido el último triunfito en editar disco, además de ser el último de su edición en conseguir carrera discografica. Su disco Remember entra hoy en lista y sabremos la aceptación que ha tenido.
El chico esta en plena promoción y ayer estuvo en "EUROPAFM" donde fue entrevistado.

AGENDA:

-Día 08 de Junio: Actuación a las 20.00h (Lanzarote)
-Día 22 de Junio: Actuación Día de La Juventud - Moratalaz (Madrid)
-Día 01 de Julio: Concierto a las 20.00h (Madrid)
-Día 08 de Septiembre: Concierto en el Parc de la Marina(Viladecans, Bcn)

YA ESTA A LA VENTA REMENBER EL DISCO DE JOSE

Ya esta a la venta desde Ayer “Remember”, el disco debut de Jose Galisteo (Universal/Vale Music 2007) que reúne diez de los grandes temas del pop dance que han hecho bailar a millones de personas en todo el mundo en las últimas tres décadas. Un álbum revival que supone el debut discográfico Jose Galisteo, uno de los artistas nacidos en la última edición de Operación Triunfo.
“Remember” incluye las versiones de grandes éxitos del pop dance de los años 80 y 90, con hits tan memorables como el “Together forever” de Rick Astley, “Torture” de The Jackson Five, “Enola Gay” de O.M.D., “Don’t leave me this way” de The Communards, “Big in Japan” de Alphaville o “Relight my fire”, basada en la versión que hicieron en su día el grupo británico Take That. El primer single será, “I promise myself"

JOSE CIERRA FIRMAS DE DISCOS DE REMEMBER

Jose estará firmando su primer disco los días 30 de Mayo y 1 de Junio en Barcelona.
El 31 de Mayo firmará en un centro comercial por determinar de Barcelona capital, todavía desconocemos el lugar y la hora, os seguiremos informando.
El 1 de Junio la firma se realizará en "BARNASUD", Gavá, donde ya se realizase la firma de discos ADELANTE en Diciembre. No disponemos información sobre la hora todavía.

JOSE GALISTEO HA GRABADO YA EL VIDEOCLIP DE SU SINGLE

A pocos días de que "Remember", el disco debut de Jose Galisteo, vea la luz, el triunfito ya tiene grabado su primer videoclip según fuentes de Manioticos. La fecha de grabación ha sido este jueves 24 y el lugar elegido Barcelona. No sabemos aún cuál será el primer single, así que habrá que esperar y estar atentos al programa de Telencico "El Buscador", ya que este fin de semana emitirá un reportaje-entrevista en el que Jose hablará de su primer disco, y es posible que desvele algunos secretos.

REMENBER SE EDITA EL 28 DE MAYO

Según informa Manioticos, el sexto clasificado de OT2006, José Galisteo, ya tiene fecha para la publicación de su disco debut. El 28 de mayo llegará a las tiendas de discos "Remember", un álbum en el que Galisteo versiona grandes éxitos del pop dance de los años 80 y 90.
Temas como "Together Forever", "Torture", "Don’t Leave Me This Way", "Big In Japan" o "Relight My Fire".
Esperamos que a Jose Galisteo le vaya tan bien con las versiones como le ha ido a Soraya.

JOSE GALISTEO CIERRA BOLOS EN VARIAS DISCOTECAS

A pocos días de la gran final de OT 2006, los concursantes que ya están fuera van teniendo cada día más bolos. Uno de los que más acogida esta teniendo fuera del concurso es Jose Galisteo que esta cerrando bastantes bolos en diferentes discotecas del país.
Hace uno día estuvo en el Parque Municpal de Los Pajaritos de Viladecans (Barcelona) donde ha cantó los temas "Tren De Largo Recorrido" y "Angel" y firmo autógrafos y se hizo fotos con los numerosos fans que acudiero a la cita.

BOLOS ENERO Y FEBRERO:

DÍA 27 DE ENERO
- Discoteca "40 Grados" Alicante
DÍA 3 DE FEBRERO
- Discoteca Quality (Toledo)
DÍA 9 DE FEBRERO
- Malalts de Festa (Cornellà)
DÍA 10 DE FEBRERO
- Discoteca Wonder (Lleida)
DÍA 17 DE FEBRERO
- Discoteca Pirámide (Castellón)
DÍA 23 DE FEBRERO
- Discoteca Cool (Madrid)
DÍA 24 DE FEBRERO
- Discoteca GO, en Sueca (Valencia)