Blogia
operaciontriunfo

LUNAE

ENTREVISTA ANOCHE

ENTREVISTA ANOCHE ROSA ENTREVISTADA POR BUENAFUENTE
Rosa ha estado hace unos minutos siendo entrevistada por Andreu Buenafuente, en su programa de Antena 3, donde nuestra ya "mujercita" ha estado hablando en una amistoda entrevista sobre sus sueños como artista y de sus proyectos más inmediatos como el concierto que dará con la Blues Band de Granada el próximo día 26 de Febrero. Ha sido siempre un sueño que ha visto como se ha hecho realiadad, y más porque así podra interpretar soul, género al que aprecia mucho.
Sobre este género musical ha comentado que le encantaría hacer un disco, ya que se siente muy afín con el, pero las discograficas de nuestro país no apuestan por él a no ser tan comercial, de ahí que aún no haya podido grabarlo, pero piensa que con el tiempo podrá, ya que esta esperando que alguien la ayude a conseguirlo.
Sobre sus trabajos anteriores ha comentado que son muy diferentes, de ahí que mucha gente no la pueda catalogar aún en un estilo, pero que ella cree que con el tiempo lo conseguira, pero que de momento esta bien probar cosas nuevas hasta ver cual es realmente su estilo.
Para finalizar Buenafuente la ha pedido que cantase un tema en directo y así lo ha hecho Rosita junto a la vocal de la banda de música de programa,que han regalado a la audiencia un gran dueto con dos voces totalmente negras, al puro estilo Anastacia.

UN EXITO MAS EN SU CARRERA

UN EXITO MAS EN SU CARRERA GRAN EXITO EN EL CONCIERTO DE SAGUNTO
El día 22 de Enero Vicente Seguí reapareció en Sagunto, prestando su trabajo "Confidencias" para el concierto benefico promovido por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Vicente una vez más demostro su gran voz, a pesar de la gripe que le asolaba, además de una gran soltura en el escenario, lo que confirma una vez más su evolución como artista.
En el acto solidario también participaron Blas (finalista de Eurojunior 2004) y Leticia (finalista de OT3), esta última fue invitada personalmente por Vicente. Recordemos que ambos cantaron juntos en la segunda gala de OT3 y clavarón el tema "Quien como tú" de Támara y lo volvieron a demostrar una vez más en la gala. Con Blas, en cambio, cantó a duo su single "Quiereme".
Así pués con
Todo un espectáculo musical que fue un éxito ya que el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto estuvo lleno a rebosar, por lo tanto se consiguieron unos buenos beneficios para la lucha contra el cancer.

MAS QUE ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS

MAS QUE ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS NUEVAS MARCHAS EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
Parece ser que la Academia de Artistas, empresa surgida para promocionar a los triunfitos una vez lanzados sus discos, tiene claro a que chicos quiere patrocinar y a quienes no, ya que según se puede ver en la web de la empresa, han desaparecido varios triunfitos. El motivo no sabemos si será el abandono por parte de los chicos de OT o despidos por parte de la empresa.
Lo que queda patente y como ya se veía venir, es que Chenoa y Bisbal permanecen en la empresa, ya que si hacemos balance han sido los dos triunfitos de todas las ediciones que mayor partido han sacado, ya que han recibido mejor promoción que ninguno. A ellos se suma la siempre querida Rosa.
Lo que sorprende es que por ejemplo, Bustamante una de las grandes estrellas y artistas salidos del concurso ya no este, quizas por los problemas que se venian comentado hace tiempo, por que si recordais, los dos trabajos del cantabro se dejaron de editar hace unos meses.
También "se han ido" Nuria Fergo y Manu Tenorio, dos de los artistas con más proyección de futuro en su carreras y Alex y Natalia, dos de los triunfitos que no han parado de trabajar desde su salida del concurso. Geno también ha decidido tomar su carrera por libre a pesar de que cuando se disolvio Formula Abierta, parecia que ella tendría proyectos con esta empresa.
De OT2 tan sólo se quedan en la empresa, Manuel Carrasco y Hugo, el resto, incluido la ganadora, Ainhoa han abandonado la empresa, y de esta última es bastante comprensible puesto que su disco no ha recibido promoción alguna y ahora queda la duda que si al irse recibira alguna promoción de este trabajo o tendremos que esperar a un tercero para que se hable de él. Así pues, se desvinculan de OT, Beth, Tony, Nandez, Vega y Elena Gadel, algunos de ellos a punto de sacar trabajos al mercado.
Finalmente Vicente, Miguel Cadenas y Davinia se han marchado al igual que ya hiciera Ramón en su día. Queda patente una vez más que los chicos de OT3 han sido los más utilizados por esta empresa, ya que la intención que había no era la de promocionarlos.
De Eurojunior, Maria Isabel es la que permanece ya que 3+2 también desaparece de la lista después de haber conseguido un exito arrollador.
Esto demuestra una vez mas que esta empresa tiene sus favoritos y que al resto los abandonan a su suerte. Pero menos mal, que artistas como Veronia han demostrado que se puede triunfar sin llevar la etiqueta o permanecer a la Academia de Artistas.
¿Habrá nuevas marchas? en algunos meses lo veremos.

NUEVO MUSICAL A LA VENTA

NUEVO MUSICAL A LA VENTA NUEVO DISCO DE ELENA EN LAS TIENDAS
No es que Elena Gadel haya sacado su primer disco en solitario ya a la venta, sino que se puede adquirir el el doble cd que conmemora el 30 aniversario de la compañía Dagoll Dagom.
Se trata así, de un doble CD de la grabación en directo de su obra de teatro estrella "Mar i Cel".
La grabación fue realizada en el pasado mes de Noviembre en el Teatro Nacional de Cataluña. Como todos sabeis Elena interpreta el papel protagonista en esta obra, el papel de Blanca.
Si quereis adquirir este trabajo en el que participa Elena podeis hacerlo en el Corte Ingles de Barcelona, aunque si llamais y reclamais copias podran distribuirlo seguramente en vuestras ciudades.
También podeis a través de la pagina web de FNAC al precio de 19 euros. Si os gusta más esta posiblidad picad AQUI

POR LOS MAS PEQUEÑOS

POR LOS MAS PEQUEÑOS NIKA, FEDE Y NUR CON LOS NIÑOS DEL HOSPITAL NIÑO JESUS
El pasado viernes estuvieron en el Hospital Niño Jesús de Madrid, tres triunfitos de las dos ùltimas ediciones, ellos fueron Nika, Nur y Fede.
Los tres jovenes artistas estuvieron acompañando a los niños enfermos de este centro, ademàs de actuar y charlar con ellos.
Nika interpreto el tema "Ser yo" de su primer disco en una pequeña gala que organizo el hospital. También actuaron Fefe y Nur que han declarado estar muy ilusionados por haber participado en esta experiencia y poder hacer un poquito màs felices a esos pequeños que aunque tienen muchos problemas no pierden la sonrisa y las ganas de vivir.
La madrileña esta volcada con los actos solidarios ya que como bien sabeis ha participado en un calendario benefico contra el maltrato de genero, que podeis conseguir a traves del club de fans, escribiendo a este mail extras_fansnika@hotmail.com donde os explicaran con todo detalle todo lo que teneis que hacer para conseguir dicho calendario. El club de fans de Nika tiene en su poder 100 de los 500 que se han editado y solo cuestan 5 euros, asi que ya sabeis daros un capricho por una buena causa.

VIENE DANDO GUERRA

VIENE DANDO GUERRA LOS PROXIMOS PROYECTOS DE TESSA
Cuando Lunae se separo, pronto aparecieron proyectos para Marey y Elena y nada para Tessa, pues bien, ahora la suerte corre para ella y es que Tessa sacara a principios de este año 2005, su primer disco en solitario como ya os avanzamos aqui. Ademàs Tessa se ha unido al proyecto "REFUGIATS PER NADAL", musical en el que trabajan actualmente sus sus compañeros de promociòn, Joan Tena, Mai Meneses y Tony Santos.
Pero hay no queda todo y es que Tessa asistara a la presentacion y rueda de prensa en la Fnac de Madrid del nuevo proyecto de "MEDICOS DEL MUNDO". Un CD solidario en el que han participado otros artistas como Luz Casal y compañeros de escuela como Joan o Beth. El tema de Tessa se titula "Que hable el amor" que lo interpreta junto a un cantante cubano.
Y el 18 de este mes, Tessa tambièn colabora en el proyecto "Fiestas Unidas con la Musica 2004", que acompañara a las unidades moviles del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, donde firmara autografos. Ademàs de interpretar posteriormente en la gala benefica el tema “Cosa de dos”, y junto al resto de artistas “Un largo camino”, cancion perteneciente al disco solidario de manos unidas.

PROXIMOS PROYECTOS

PROXIMOS PROYECTOS TESSA COLABORA EN UN DISCO SOLIDARIO
Hace unos dìas Tessa, estuvo en el programa "Tiempo de Falla" de la televisión Valenciana LP TEVA. El motivo de esta aparición en este programa, se debe a que TESSA, ha participado en un disco benéfico para UNICEF junto a varios cantantes Valencianos, entre ellos el ex-vocalista de LOS INHUMANOS. Los dos cantantes hablaron de este nuevo proyecto, y de las ilusiones que habían puesto en el, ya que de este modo pueden ayudar con su voz a muchos niños del mundo. Llegaron al plató donde horas antes habían estado grabando sus temas para esta obra benéfica en el estudio de grabación, Tessa en todo momento fue elogiada por su voz por el ex-vocalista de los INHUMANOS comentaba que se quedó deslumbrado por la voz de Tessa y que estaba seguro de que Tessa llegará muy lejos en el mundo de la música. Ademàs aseguro que nuestra ex lunae tiene una de las mejores voces del panorama musical en España.
Anunciaron que el pròximo día 18 de Diciembre será presentado el disco, en el Auditori de Torrent en Valencia.
Pero la gran sorpresa de la noche la dio Tessa que confirmo disco en solitario.

PROXIMOS PROYECTOS

PROXIMOS PROYECTOS TESSA COLABORA EN UN DISCO SOLIDARIO
Hace unos dìas Tessa, estuvo en el programa "Tiempo de Falla" de la televisión Valenciana LP TEVA. El motivo de esta aparición en este programa, se debe a que TESSA, ha participado en un disco benéfico para UNICEF junto a varios cantantes Valencianos, entre ellos el ex-vocalista de LOS INHUMANOS. Los dos cantantes hablaron de este nuevo proyecto, y de las ilusiones que habían puesto en el, ya que de este modo pueden ayudar con su voz a muchos niños del mundo. Llegaron al plató donde horas antes habían estado grabando sus temas para esta obra benéfica en el estudio de grabación, Tessa en todo momento fue elogiada por su voz por el ex-vocalista de los INHUMANOS comentaba que se quedó deslumbrado por la voz de Tessa y que estaba seguro de que Tessa llegará muy lejos en el mundo de la música. Ademàs aseguro que nuestra ex lunae tiene una de las mejores voces del panorama musical en España.
Anunciaron que el pròximo día 18 de Diciembre será presentado el disco, en el Auditori de Torrent en Valencia.
Pero la gran sorpresa de la noche la dio Tessa que confirmo disco en solitario.

PROXIMAMENTE EN TU TIENDAS

PROXIMAMENTE EN TU TIENDAS CRISTIE LANZA UN DVD
Al DVD de Rosa en concierto, pronto se unira otro al mercado. Y es que Cristie sacara a la venta muy pronto el DVD "Cristie en concierto".
Un DVD lleno de magia que no puedes dejar escapar, donde podras disfrutar de los mejores momentos, de las mejores actuaciones de una gran artista esta floreciendo en el mercado discografico español.
Los conciertos que apareceran en este proyecto son los que se celebraron en Arcos de la frontera (Cadiz), en Casares y en Fuengirola (ambos en Malaga).
Si quieres ir haciendo tu reserva, deberas mandar un mail a la siguiente dirección Cristie_fanclub@yahoo.es , con tu nombre, apellidos, tu email y un telefono de contacto.
Ademas el club de fans de Cristie te da la opción de votar entre tes opciones la futura portada del DVD. Para hacerlo pica AQUI
No te pierdas el mejor regalo para estas proximas navidades.

CONCIERTO BENEFICO

CONCIERTO BENEFICO TESSA EN EL FESTIVAL CATARS
Carlos Baute, Malú, Tessa o Esmeralda Grao son algunos de los cantantes que han participarán el pasado 30 de octubre, en la Plaza de Toros de Valencia, en un festival a beneficio de Aldeas Infantiles, ya que un euro de cada entrada vendida se destinará a esta ONG.
El concierto ha sido organizado por Catars Hombres Buenos producciones, que también ofrece apoyo a artistas noveles, tanto en el aspecto musical como literario, para lo cual establecerá distintos premios.
Durante este festival, la productora dio la oportunidad a un artista novel, el joven cantante canario Hugo Remo, que ya ha grabado un disco producido por Atlas Music con temas conocidos de Serrat, Alberto Cortéz o Miguel Ríos, y cuatro temas inéditos.
El festival fue presentado por María Abradelo y comenzo con Los Lunnis, "ídolos de los más pequeños", para continuar con diferentes artistas como Esmeralda Grao, Tessa, La sexta duda, Hugo Remo y Catars.
Después continuò con un concierto de Malú y finalizarò con Carlos Baute, artistas que hicieron cada uno de ellos un concierto de más de una hora de duración.

NOS VAMOS DE ESTRENO

NOS VAMOS DE ESTRENO SE ESTRENA EL MUSICAL DE ELENA GADEL
Elena Gadel entra en el mundo del teatro por todo lo alto.
Hoy estrenará en Barcelona la obra "Mar y Cel", en la que interpreta a Blanca, la protagonista de esta obra.
El musical de la compañía "Dagoll Dagom" regresa a los escenarios después de su gran éxito de público y crítica hace 16 años.
Elena se une a Gisela, Naim Thomas y a los chicos de Formula Abierta en el mundo de la interpretación en los musicales, ya que han sido los únicos triunfitos hasta la fecha en participar en este tipo de espectaculos.
¡Mucha suerte Elena!

ULTIMAS NOTICIAS!!!

ULTIMAS NOTICIAS!!! TESSA Y NAIM EN EL MUSICAL DE MECANO
Según un programa de televisión de Canal Sur, Tessa y Naim han sido seleccionados para participar en el musical de Mecano. La noticia se hacia eco hace unos dias en dicho programa.
Junto a estos dos triunfitos tambien estarian 3 componentes del grupo "Bellepop" y Pablo Pujol (Upa Dance). Hay que destacar que aún no hay una lista oficial de los posibles protagonistas por parte de la organización del musical, por lo que todo puede ser un falso rumor, pero también es verdad que si ya se ha hablado en algun programa es porque puede ser cierto.
Habra que esperar hasta finales del mes de febrero, a que el cine Rialto de la Gran Vía madrileña acoja el que muchos han calificado como 'musical del año'. 'Hoy no me puedo levantar', que cuenta con el beneplácito de Jose María y Ana, que aunque se mantienen ajenos al espectáculo, han declarado que se sienten contentos y entusiasmados con la idea.

DE NUEVO EN LOS MUSICALES

DE NUEVO EN LOS MUSICALES TESSA PRUEBA SUERTE EN "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Más de 1.000 aspirantes se presentaron este lunes a las primeras pruebas para participar en el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar, que dirigirá Nacho Cano y que no se estrenará hasta la primavera. Del casting, que durará varias semanas, saldrán unos 25 actores. Con canciones de Mecano, la obra ha sido escrita por David Serrano y Secun de la Rosa, de la compañía Animalario, dirigirá a los actores.
Entre los aspirantes a formar parte del elenco de artistas de este musical, esta Tessa, que tras intentar hacerse un hueco en el musical de "ABBA" y no haber logrado entrar, prueba suerte con este. Tampoco se sabe aun si Enrique Anaut fue fichado para este, pero en cuanto sepamos algo se os informara.
Pero nuestra chica no es la unica cara conocida que esta en estos castings porque tambien esta Daniel Huarte o más conocido como David en ASDC (Al salir de clase) y una de las chicas de Magnolias de Acero, ex concursante de Popstars.
Esperemos que Tessa logre hacerse un hueco en este musical pero para saber si es elegida o no tendremos que esperar por lo menos hasta finales de la semana que viene.

RUMORE RUMORE

RUMORE RUMORE MAREY NO TENDRA DISCO
Parece que finalmente Marey no grabara ese disco de baladas segun los ultimos rumores que hay. Todo parecia que la chica grabaria este verano un trabajo en solitario, lleno de romanticas baladas con el sello discografico O´Clockmusic. Pero todo se ha quedado en proyecto segun parece ser,
De momento Marey sigue recorriendo todo el país con la Gira Flower Power que promueve Coca Cola
Estas son las citas donde podreis disfrutar de una de las mejores voces salidas de OT:
* Agosto 2004:
6 Alicante
20 y 21 Gerona
28 Cantabria (pendiente)

* Septiembre 2004:
10 Madrid
11 Toledo
24 y 25 Madrid

* Octubre 2004:
1 y 2 Asturias
8 y 9 Baleares
15 y 16 Valencia
22 y 23 Madrid
29 y 30 Barcelona

* Noviembre 2004:
5 y 6 Madrid
12 y 13 Castellón
27 Valencia

NUEVO MUSICAL

NUEVO MUSICAL ELENA GADEL EN UN MUSICAL
Pues si señor lo consigió Elena será Blanca la protagonista del musical Mar i Cel (Mar y Cielo) con la compañia catalana más importante: Dagoll Dagom, ayer lo dijo el director de la obra por la radio y hoy ha salido publicado en "el periodico"
Los castins empezaron en mayo y la obra se extrena el 21 de octubre, Elena ha sido la elijida por su voz y su fisico, según el director hay muy pocas actrices que canten en españa como Elena.
Elena se une así a los muchos artistas salidos de OT que prueban suerte en los musicales.

EL MUSICAL ABBA TIENE TRIUNFITA

EL MUSICAL ABBA TIENE TRIUNFITA TESSA PRUEBA SUERTE EN LOS CASTINGS
La ex componente del grupo LUNAE prueba suerte en los castings del musical ABBA que se estrena en Septiembre en la Gran Via madrileña. Tessa es la única de las chicas de Lunae que parece no tener nada confirmado para sacar un disco en solitario, y esta decidida a luchar por el papel protaginista de DONNA, que en España se llamara LOLA. Junto a ella se encuentran caras conocidas como Olga de popstars, que también desea el papel de Tessa. Este musical sustituira a "El Fantasma de la Opera" en el Lope de Vega.
Tendremos que esperar aun para saber si Tessa se hace con el papel de Donna o por lo menos consigue otro de los papeles.
El pasado año, Veronica también probo suerte en el mundo del musical con QUEEN y llego a estar
entre los 20 finalistas.
los que realmente saben de musicales son Enrique Anaut, por su papel protaginista en "PIPI CALZASLARGA" y los chicos de Formula abierta y Gisela, por el musical del "Peter Pan".

MAREY TENDRA DISCO EN SOLITARIO

MAREY  TENDRA DISCO EN SOLITARIO ADIOS A LUNAE
LUNAE se separará en los próximos meses a raíz de la grabación del primer disco en solitario de una de sus componentes, Marey.
El disco de la andaluza saldrá a finales de verano y se producirá bajo el sello de la misma casa discográfica de Lunae, 'O'clock Music'.
El disco en su mayoría serán baladas, con la incursión de algunos temas de medio-tiempo y algún que otro tema rítmico. Como guinda del disco habrá una versión del tema de Celine Dion 'I surrender' que tendrá como título 'Me has herido'.
Como novedad y regalo a sus fans habrá una versión nueva del 'Tú no me verás llorar', que tanto ha sonado en las emisoras del país para conseguir el reto de las 200.000 copias del single.
El trío llevaba una temporada realizando entrevistas y bolos en solitario, cantando por separado los temas que grabaron para intentar conseguir una carrera discográfica después de 'OT2', junto a otros del álbum del grupo.
Por su parte, la catalana Elena Gadel acaba de llegar de la República Dominicana donde ha realizado una gira de promoción en solitario por cadenas de televisión y radio, recibiendo una calurosa acogida gracias a los cientos de fans que ha cosechado después de cantar junto a David Bisbal el tema 'Miénteme'. Ella también tiene propuestas para grabar un disco. Recientemente cantará junto al profesor de la 'Academia OT', Manu Guix, en la sala barcelonesa 'Luz de Gas'.
Tessa, también realiza bolos en solitario y de momento no se le conoce ninguna propuesta discográfica después de la separación de Lunae.