Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL NANDEZ

ZONA 40

ZONA 40 NANDEZ Y NATALIA DE GIRA CON LOS 40
Como todos los veranos, Los 40 Principales recorrerá gran parte de la geografía española con la gira Zona 40. El 3 de agosto arranca en A Coruña para terminar el 31 en Lleida. Un total de quince artistas que girarán por 24 ciudades para hacer más llevadero el calor estival.
Natalia y Miguel Nandez forman parte de ese elenco de artistas que giraran por toda España en compañia de Los 40 principales.
Ambos son los únicos artistas de OT que han sido escogidos por la cadena musical para tal evento. Los dos artistas acaban de estrenar sus nuevos trabajos, lo que les permite dar a conocerlos. Por su parte cada uno seguira con sus giras individuales y demas compromisos.

LA LISTA DE EXITOS

LA LISTA DE EXITOS FLOJA ENTRADA DE NANDEZ
El segundo disco de Nandez no ha entrado con la misma fuerza que lo hizo su antecesor que fue en su primera semana nº1. "Esquivando el miedo" entro al nº 33 la semana pasada, y esta ha subido un puesto. Sobre las copias vendidas aun no se sabe la cifra pero no ha llegado tampoco a ser disco de oro.
El tiempo nos dira como funciona este trabajo, que muchos califican como mejor que el primero.
Los que siguen cosechando exitos son 3+2 que estan en el nº2 de la lista AFYVE y ya han superado las 50.000 copias vendidas. Bisbal se mantiene en el 16. Mientras que Natalia se coloca en el 36.
Chenoa ya se despide de estar entre los 50 más vendidos de nuestro país y se encuentra en el 64

NUEVO DISCO

NUEVO DISCO NANDEZ ESTRENA "ESQUIVANDO EL MIEDO"
Esquivando al miedo es el segundo disco de Miguel Nández
"Un desastre" es la canción que adelanta el nuevo disco de Miguel Nández, el primer single del álbum Esquivando al miedo.
En su primer disco, Miguel Nández compuso diez de las 12 canciones que contenía. Ahora, en Esquivando al miedo ha compuesto todo el repertorio. Son 11 temas, cuatro de ellos trabajados en colaboración con Tato Latorre, su guitarrista y productor. Es la lucha, la apuesta que mantiene Miguel Nández: escapar de que le considere sólo como una bonita voz.
Su empeño en no depender de canciones ajenas permite a Miguel Nández controlar un repertorio que tiene como ejemplo este primer single de su nuevo álbum. Un desastre es una canción que muestra claramente el estilo de Miguel Nández, sus influencias sureñas al componer y al cantar, su preferencia por los sonidos naturales, por las guitarras, por los músicos antes que por las máquinas.
Y todo sostenido por una voz que llega, que impresiona, pero que no es el único valor de Miguel Nández. Antes están las canciones, la música y la necesidad de defender un estilo propio. Esquivando al miedo.
Más información y su agenda de conciertos en: http://www.click2music.es

GIRA 2004

GIRA 2004 NANDEZ PREPARA LA GIRA DE SU SEGUNDO DISCO
Este sábado, 19 de Junio, en el barrio madrileño de Moratalaz, dará comienzo la Gira Esquivando Al Miedo 2.004, donde Miguel Nández presentará en directo los temas de su segundo trabajo discográfico.
De esa gira por el momento 10 conciertos se encuentran totalmente confirmados, estando a la espera de que se confirmen muchos más. Hasta ahora, sabemos que Miguel Nández y "Esquivando al miedo" harán las siguientes paradas durante la gira:
19.06.04 Moratalaz (Madrid)
26.06.04 Polán (Toledo)
02.07.04 Puerto Real (Cádiz)
10.07.04 Baracaldo (Madrid)
24.07.04 Ojijares (Granada)
07.08.04 Ceuta
14.08.04 Puerto Serrano (Cádiz)
20.08.04 Esquivias (Toledo)
28.08.04 Bormujos (Sevilla)
04.09.04 Melilla
Proximamente se confirmarán más fechas.

NOTICIAS SOBRE EL DISCO DE NANDEZ

NOTICIAS SOBRE EL DISCO DE NANDEZ ULTIMO DETALLES SOBRE "ESQUIVANDO AL MIEDO"
La fecha oficial que conocemos hasta el momento de la salida al mercado de "Esquivando al miedo", el segundo trabajo discográfico de Miguel Nández, es el próximo 28 de Junio. Unos días antes se podrá escuchar en las emisoras de radios el que será el primer single; cuál será este single de presentación del disco es algo que BMG y Miguel Nández decidirán esta semana.
El pasado Jueves 27 de Mayo, Miguel Nández realizó la sesión de fotos para la portada y el libreto del disco, estando previsto además que el vídeo-clip del primer single se ruede durante los próximos días.
Este disco además irá acompañado de un DVD con el concierto que Miguel Nández ofreció el pasado 11 de Diciembre en el Gran Teatro Falla de Cádiz.