Blogia
operaciontriunfo

NAIM

NAIM FIRMA CON UNA NUEVA DISCOGRAFICA

A finales de 2006 nos decían que el nuevo disco de Naím saldría en diciembre bajo el título "White Chocolate", pero llegó diciembre y nada más hemos vuelto a saber del cantante. Pero ahora parece que las noticias sobre el lanzamiento del tercer disco de Naím vuelven a cobrar fuerza. Y es que el triunfito ha firmado un contrato con una nueva discográfica llamada Big Moon Records. Aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, ya que en algunas webs se habla del mes de marzo y en otras del mes de abril. Lo que sí se sabe es que el disco llevará por título "909 Nainonaim", que ha sido grabado entre Madrid y Los Ángeles y que su primer single será "Funkmenco". Será un disco de estilo pop internacional con ciertos toques españoles que le aportarán frescura.

NAIM EN VARIOS PROGRAMAS DE TV ESTA SEMANA

NAIM EN VARIOS PROGRAMAS DE TV ESTA SEMANA

Cada vez queda menos para poder disfrutar del tercer trabajo de Naim Thomas, pero no de él que ya empieza la promoción de White Chocolate por nuestro país.
Mañana concretamente estara en tierras canarias en el programa de TVC, "Meridiano Cero" junto a Idaira y Tony Santos.
El próximo día 14 actúa en la Discoteca Quality de Toledom pero unos días antes, el 11 estará en los estudios de Antena 3 TV en el programa de Jaime Cantizano "En Antena". Es posible que el triunfito interprete su single.

FUNKMENCO SERA EL NUEVO SINGLE DE NAIM

El tercer disco de Naím Thomas llegará en diciembre, aunque aún desconocemos la fecha exacta en la que se lanzará este nuevo trabajo.
Según informa Manioticos, el 14 de octubre Naím regresará a España para empezar a promocionar su nuevo single "Funkmenco", un tema muy pegadizo que promete convertirse en uno de los temas de estas navidades.
La discoteca Quality de Toledo será la privilegiada en contar con la actuación de Naím.
Parece que finalmente los fans de Naim podrán disfrutar del disco de su triunfito tras varios meses anunciandose el lanzamiento de este.

WHITE CHOCOLATE SE EDITA EN DICIEMBRE

Tras una temporada trabajando como actor y cantante en Estados Unidos, Naím Thomas dará una alegría a sus seguidores españoles. El músico editará a finales de año el disco White chocolate.
La suerte ha vuelto a sonreir al cantante tras su paso por Estados Unidos. Naím ha conseguido relanzar al otro lado del charco su carrera artística y eso le ha dado la oportunidad de volver a intentarlo en España.
En concreto, el próximo mes de diciembre editará White chocolate, un disco que se publicó a primeros de 2006 en EE UU.

NAIM THOMAS EDITARA SU NUEVO DISCO EN DICIEMBRE

NAIM THOMAS EDITARA SU NUEVO DISCO EN DICIEMBRE

Según informa Manioticos, Naim Thomas regresa a nuestro panorama musical a finales de año con nuevo disco.
Naím Thomas lleva dos años viviendo en Estados Unidos, donde parece irle bien en las dos facetas a las que se dedica, la música y la interpretación. Además de hacer varias películas y series de televisión, ha grabado dos discos, uno para España y otro para Estados Unidos. Sin embargo, tras la publicación en Estados Unidos de su disco "White Chocolate" el pasado mes de enero, levantó la expectación de los fans españoles, que querían poder adquirir el cd. Así que tras meses de espera, ahora sabemos que la discográfica por fin se ha decidido a editarlo en España. Será en el mes de diciembre, así que al igual que el turrón, Naím vuelve a casa por navidad.

NAIM THOMAS GRABA SU PARTICIPACION EN PASAPALABRA

NAIM THOMAS GRABA SU PARTICIPACION EN PASAPALABRA

Naim Thomas lleva varias semanas en España y se deja ver por varios medios de comunicación, por lo que esta nuevamente en la actualidad de nuestro país.
Ayer mismo tenía previsto aparacer en el programa "Hoy Por Ti" de Telemadrid, en el que trabaja su compañero de OT Alex Casademunt. Pero la actualidad informativa, centrada hoy en la muerte de Rocío Jurado, ha hecho que su entrevista se haya aplazado para otro día. Por otro lado el lunes que viene grabará su participación en el concurso de Antena 3 "Pasapalabra" del que tampoco conocemos la fecha de emisión. Y por si esto fuese poco, Naim ha sido entrevistado por la revista Superpop, por lo que con toda seguridad saldrá en el próximo número de la conocida revista.

NAIM THOMAS EN DONDE ESTAS CORAZON

NAIM THOMAS EN DONDE ESTAS CORAZON

Naím Thomas lleva unos años viviendo en EEUU, donde trabaja como actor en una serie, ademàs de rodar varias pelìculas. Recientemente editó su tercer disco de estudio "White Chocolate", que en España aùn no se ha editado, pero sì en EEUU. Seguimos esperando para saber si la discográfica edita dicho disco en España o si por el contrario edita el que Naím grabó para España, ya que hizo dos versiones diferentes de este trabajo.
Pero mientras este se lanza, os confirmamos que Naim regresa a España y lo hace el dìa 12 de Mayo para ser entrevistado
en el programa ¿Dónde Estás Corazón? que emite Antena 3 TV los viernes a partir de las 22 horas y presentado por Jaime Cantizano.
Naím hablará sobre sus proyectos musicales y cinematográficos y quizá nos diga la fecha en la que su disco llegará a las tiendas españolas.
Pero además del disco, Naím anda de enhorabuena por otra noticia, y es que la película Desert Of Blood, en la que trabajó Naím hace poco, irá al Festival de Cannes.

NAIM THOMAS PREPARA NUEVAS PELICULAS

NAIM THOMAS PREPARA NUEVAS PELICULAS

Pocos días después de que comenzara el 2006, Naím Thomas lanzó en EE.UU. su tercer trabajo discográfico "White Chocolate". Estamos a la espera de que el disco se edite en España, sin embargo, Naím dice haber hecho dos discos totalmente distintos, uno para EE.UU. y otro para España. Es decir, que no es el mismo álbum en dos idiomas distintos, sino diferentes canciones. De todas formas, es la discográfica la que tiene que decidir si publicar en España el mismo disco que se ha publicado en EE.UU. o si publicar el que Naím hizo para España. Mientras se desvela el misterio, hemos conocido que a Naím le va muy bien por Miami. Ha trabajado en la serie de tv "As the world turns" y ha rodado la película "Desert of Blood".
Actualmente se encuentra rodando una nueva película "Sing Out", que trata de un grupo de jóvenes marginales salen del guetto gracias al mundo de la música. Además tiene otro contrato para rodar otra película "Ángeles Verdes" y otra que aún no es segura al cien por cien.
Solo nos queda esperar a quel disco (90% compuesto por él) y las películas se estrenen en españa para poder disfrutar del artista más polifacético de OT.

NAIM THOMAS HA PRESENTADO SU NUEVO DISCO

NAIM THOMAS HA PRESENTADO  SU NUEVO DISCO

El tercer disco de Naim Thomas, es ya una realidad o por lo menos lo es, al otro lado del charco porque el pasado lunes 9 de Enero fue la presentación oficial de "White Chocolate".

Este nuevo trabajo se presento en un sitio llamado BMI que es la sociedad de autores americana.
Sobre cuando se presentará y saldra a la venta en nuestro país, es todavía un misterio. Esperemos que sea pronto y asi volver a disfrutar de Naim que hace ya tres años que no escuchamos nada nuevo de él.

NUEVOS PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS

NUEVOS PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS NAIM REGRESA AL CINE
La cadena norteamericana "Scifi Tv", dedicada a la producción y emisión de largometrajes de terror y ciencia-ficción, ha contratado a nuestro triunfito, Naim Thomas, como co-protagonista para una de sus películas.
"The cry of the winged serpent" es una película de terror en la que por primera vez podremos ver a Naím en el papel de "malo".
Pero además de esta película, Naím sigue crecienco como actor en la serie de televisión "As the world turn".
La salida de su esperado tercer disco, depende del rodaje de esta serie. Lo que si podemos adelantaros es que ya será muy poco lo que tengamos que esperar para la promoción y el lanzamiento del disco, primeramente en EE.UU y luego en España.
El disco llevará por nombre "White Chocolate" y supone su regreso a la música desde el 2002 con "Tan solo una palabra".
Como se puede ver Naim triunfa en America y esperemos que acabe consolidandose en nuestro país, y reciba una promoción digna y no como la de sus anteriores discos.

SIGUE LA POLEMICA

SIGUE LA POLEMICA EL PADRE DE NAIM HABLA SOBRE EL LIBRO "OT - LA CARA OCULTA"
"O.T. La cara oculta" es el nombre del libro de Wayne Jamison secuestrado por un juez la semana pasada a petición de Gestmusic. Juan Thomas, padre del concursante de la primera edición Naim Thomas, ha hablado acerca de este libro, del que parece estar en favor de todo lo que se dice de él, intentando defender la postura de que su hijo fue victima del mobbing de Getmusic.
Y es que si es verdad todo lo que se dice en el libro, Operacion Triunfo, dejaría su imagen por los suelos, ya que según afirma el padre de Naim, ellos sabían que su hijo iba a salir expulsado, días antes de la gala. Para saber el motivo hay que leer el libro, ya que no lo avanzó en la entrevista que ha ofrecido.
Según el padre de Naim, piensa que hay intereses de promocionar a unos y a otros no, lo que significa, el éxito de unos y el fracaso de otros, a pesar de ser número uno en la Billboard como Naim. Parece ser que se le vetó al triunfito por interesarse por su propia carrera y hacer preguntas sobre lo que estaba pasando, algo que hemos podido observar en otros concursantes, que no han podido sacar single en ciertas radios del país.
Sobre el futuro de su hijo, Juan dice que Naim ha rechazado propuestas que han seguido compañeros de promoción, ya qe él tiene otras metas y en en Estados Unidos las está consiguiendo, ya que piensa que a Naim su paso por el concurso no le ha beneficiado en nada.
De momento el chico tiene un contrato con una discográfica internacional y un disco a punto de salir en doble versión ingles-español, además de una serie para una cadena americana y una película que ha terminado hace unos días para Sci-fi.
Veremos por donde sale todo esto, y lo más importante, que no afecte a la carrera musical de Naim.

SILENCIO!! GRABAMOS!!

SILENCIO!! GRABAMOS!! NAIM THOMAS EN UNA SERIE AMERICANA
El que fuera triunfito de la primera edición de OT, esta viendo recompensado su marcha a los EEUU tras su estancado exito en nuestro país.
Y es que Naim ha conseguido un papel en una exitosa seríe americana que emite la CBS durante 30 años.
Esta ficcion cuenta las historias de una saga familiar, al más puro estilo "Dalla", "Falcon Crest" o "Dinastia", que seguramente le ayude a Naim a encaminar su carrera como actor. Y es que si bien recordamos, Naim antes de entrar a OT, ya habia hecho sus pinitos como actor en varias peliculas de directores tan conocidos como Vicente Aranda, Ventura Pons o internacionales como Peter Grenway.
Respecto a su carrera musical, Naim no la deja de lado, porque como bien afirma puede compaginar sus dos grandes pasiones, interpretacion y musica a la vez. Y es que en breve, aún sin confirmarse fecha, Naim editará su tercer album de estudio que llevará por nombre "White Chocolate".

A POR EL TERCERO

A POR EL TERCERO NAIM PREPARA LA SESION DE FOTOS DE SU NUEVO DISCO
Hacia tiempo que no hablabamos de la carrera musical de Naim Thomas, pues bien hay novedades muy interesantes y es que el nuevo trabajo del artista se prevee que se lanze a principios del próximo año, solo que no sabemos si a nivel nacional, puesto que el artista ahora vive en Miami y quizas lanze alli primero el disco para luego lanzarlo en España. Sea como sea, tendremos que esperara los primeros meses del 2005 para averiguarlo. Tampoco se sabe mucho sobre el productor o los posibles temas que compondran el disco, ya que todo se lleva muy en secreto y apenas hay noticias.
Lo que si tenemos son las primeras imagenes que formaron el disco de Naim, en las que cambia radicalmente su look. Y es que esta vez Naim aparecera con un estilo mucho mas fashion y a la vez con un toque a los James Dean, con tupe y todo.
Si quieres ver las imagenes entra AQUI y comentanos que te parecen.

OTRA VEZ SERA

OTRA VEZ SERA NI NAIM NI TESSA EN "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Al final ninguno de los dos triunfitos participara en el musical de Mecano que se estrena el próximo més de Marzo.
Ni Naim ni Tessa han conseguido hacerse con uno de los papeles protagonistas de este espectaculo, asi que habra que esperar a otro musical para que los chicos vuelvan a probar suerte.
Tampoco participan en este proyecto, ni Pablo Puyol (UPA), ni Daniel Huarte (ASDC), ni componentes de Bellepop como se rumoreo. Pero si gente relacionada con la serie y con el grupo musical como Ruben Nsue, bailarin extra en la serie y Graciela Peña, ex concursante de Popstars y ex componente también de "Magnolias de Acero".
La única relacionada con el mundo OT, es Noemí Cabrera, bailarina de Veronica que es también una de las protagonistas de "Hoy no me puedo levantar".

CORAZON CORAZON

CORAZON CORAZON TODO SOBRE LA NOVIA DE NAIM THOMAS
En el nuevo nùmero de Interviu, Alejandra la supuesta novia de Naim Thomas, posa muy sensual para la revista.
No se la conocia hasta el momento, es màs no se sabia de que el triunfito tuviera ninguna relaciòn en la actualidad.
Quienes conocen a esta morenaza de medidas divinas dicen que "posee el vigor y la ambición necesaria para triunfar".
Con esa mente y un cuerpo nacido para el éxito, no sorprende que Naim Thomas, cantante de la primera edicion de ´OT`, no la haya dejado escapar.
Juntos disfrutan del sol de Miami, donde comparten nidito de amor y andanzas profesionales.
De Naim Thomas no tenemos ninguna noticia nueva, y nos gustaria màs hablar de èl que de sus amores pero la actualidad manda y esperemos saber muy pronto del triunfito.

VER FOTOS DE ALEJANDRA

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMAS NOTICIAS NAIM Y TESSA EN EL MUSICAL DE MECANO
Según un programa de televisión de Canal Sur, Tessa y Naim han sido seleccionados para participar en el musical de Mecano. La noticia se hacia eco hace unos dias en dicho programa.
Junto a estos dos triunfitos tambien estarian 3 componentes del grupo "Bellepop" y Pablo Pujol (Upa Dance). Hay que destacar que aún no hay una lista oficial de los posibles protagonistas por parte de la organización del musical, por lo que todo puede ser un falso rumor, pero también es verdad que si ya se ha hablado en algun programa es porque puede ser cierto.
Habra que esperar hasta finales del mes de febrero, a que el cine Rialto de la Gran Vía madrileña acoja el que muchos han calificado como 'musical del año'. 'Hoy no me puedo levantar', que cuenta con el beneplácito de Jose María y Ana, que aunque se mantienen ajenos al espectáculo, han declarado que se sienten contentos y entusiasmados con la idea.