Blogia
operaciontriunfo

NATALIA

NATALIA SIGUE LLENANDO EN SU GIRA

NATALIA SIGUE LLENANDO EN SU GIRA

Natalia sigue estando en forma y es que a pesar de su ultimo disco no tuviera unas espectaculares ventas, la benjamina de OT1 sigue llenando por donde va. Claro ejemplo son dos de sus ultimos conciertos, Montellano y Puerto del Real. En este ultimo, Natalia consigio congregar a más de 5000 personas.
Natalia como ya os informamos hace unas semanas, no esta solo de gira, ya que al mismo timempo esta doblando una pelicula y lo más importante de todo, sigue con la grabación de su quinto album de estudio que se pretende lanzar en el mes de Octubre.

NATALIA DOBLARA UNA PELICULA

NATALIA DOBLARA UNA PELICULA

Natalia sigue con su tour 2007 que la esta llevando por diferentes lugares de nuestra geografia. Este mes de Agosto son varios los conciertos que tienes cerrados y que puedes ver mas abajo. Recientemente consigió lleno total en Puerto Real (Cadiz)
Pero la benjamina de OT1, no es solo noticia por su gira, ya que en breve doblará una voz para una pelicula. Aún desconocemos detalles acerca del film. En cuanto tengamos novedades os las haremos llegar.
Todo parece indicar además, que Natalia editara su quinto album el proximo Octubre. Se sabe que ya se ha metido de lleno en la grabación y que posiblemente se haga hecho ya, la sesion de fotos.

TOUR 2007 - FECHAS AGOSTO Y SEPTIEMBRE

· AGOSTO ·

03 - Montellano ( Sevilla )
04 - Benacazón ( Sevilla )
10 - Almuñecar ( Granada )
11 - Socuellamos ( Ciudad Real )
12 - Estepa ( Sevilla )
15 - La Luisiana ( Sevilla )
16 - Villamanrique ( Sevilla )
17 - Fuente de andalucia ( Sevilla )
18 - Algeciras ( Cadiz )
25 - Alginet ( Valencia )
27 - Valencia

· SEPTIEMBRE ·

01 - Bollullos de la Mitacion ( Sevilla )
09 - Monovar ( Alicante )
30 - Ubeda ( Jaén )

NATALIA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

NATALIA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

Natalia esta trabajando ya en el que será su quinto album de estudio, después de su anterior trabajo Nada es lo que Crees. La benjamina de OT1 compaginará la grabación de este disco, con los conciertos que tiene cerrados para este verano, que se centran especialmente en Andalucia.
Para este fin de semana, tiene dos fechas confirmadas. La primera de ellas es el sabado 28, donde ofrecerá un concierto en Almachar (Málaga) que comenzará a las 02 horas de la madrugada. El segundo concierto será el domingo 29 en Fuente la Piedra (Sevilla) con motivo de la feria del pueblo. El concierto comienza a las 01:30 aproximadamente.

NATALA DEJA EL CLUB MEGATRIX DE ANTENA 3

NATALA DEJA EL CLUB MEGATRIX DE ANTENA 3

Tras varios años presentando el popular programa infantil "Megatrix" de Antena 3 TV, Natalia deja de ser la presentadora de este espacio, según fuentes de Manioticos. Su agenda de conciertos para este verano y la preparación de su quinto disco le dejan poco tiempo para esta faceta televisiva. De moment el programa se queda sin presentador y se dedicará a emitir series durante todo el verano. No sabemos si después Natalia volverá, pero en principio todo apunta a que abandona definitivamente.

NATALIA PREPARA SU QUINTO TRABAJO DISCOGRAFICO

NATALIA PREPARA SU QUINTO TRABAJO DISCOGRAFICO

Natalia, exconcursante de la primera edición de OT, con varios trabajos discográficos ya en el mercado y con un cierto éxito a pesar del fracaso en el ultimo de ellos, ha estado en el programa de Santiago Segura, “Sabías a lo que venías” de La Sexta, donde comentó que estaba preparando su quinto disco.
Aún se desconoce qué discográfica llevará su nuevo trabajo, ya que está sin confirmar, pero seguramente sea Universal-Valemusic. La duda se crea cuando observamos anteriores artistas que fracasaron con Valemusic y no volvieron a contar con su apoyo, ya que Natalia no consiguió alcanzar el disco de oro con su último trabajo.
La discográfica Universal-Valemusic puede que no le edite disco, pero en el caso de David Civera (también de Universal-Valemusic), en su anterior disco tampoco consiguió el Disco de Oro y este año Universal-Valemusic le ha editado otro nuevo álbum.
Todo apunta a que la entrada de Universal en la compañía ha propiciado el cambio de política a la hora de cancelar contratos, ya que Natalia firmó con ellos la futura edición de dos discos, y de momento sólo hay uno en el mercado.

NATALIA CONFIRMA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA 2007

NATALIA CONFIRMA NUEVAS FECHAS DE SU GIRA 2007

Natalia parece estar cerrando más fechas de conciertos este año que el anterior cuando edito su disco Nada es lo que Crees. Si ya conociamos algunas de las fechas de la gira que lleva el mismo nombre que el disco, podemos confirmar nuevas gracias a Manioticos.
Una gira que esperemos que haga que su CD "Nada Es Lo Que Crees" vuelva a entrar en la lista de ventas y consiga el preciado Disco de Oro. No obstante, según algunas fuentes, la benjamina de OT1, parece estar preparando ya su quinto disco.

GIRA NADA ES LO QUE CREES 07

Junio

12 – Molins ( Orihuela )
29 – Mallorca

Julio

06 - Gines ( Sevilla )
14 – Palmar de Troya ( Sevilla )
21 - Puerto Real ( Cádiz )
26 - Los Cortijillos ( Cádiz )
28 – Almachar ( Málaga )
29 – Fuente La Piedra ( Sevilla )

Agosto

03 – Montellano ( Sevilla )
04 – Sanlucar de barrameda ( Cádiz )
05 – La barca de la florida ( Cádiz )
10 – Almuñecar ( Granada )
11 – Socuellamos ( Ciudad real )
14 – Lepe ( Huelva )
15 – Lusiana ( Sevilla )
16 – Villamanrique de la condesa (Sevilla)
17 – Fuente de andalucia ( Sevilla )
18 – Algeciras ( Cádiz )
25 – Alginet ( Valencia )
30 – Higuera de bagar ( Badajoz )

Septiembre

01 – Bollullos de la Mitacion ( Sevilla )
09 – Monover ( Alicante )
30 – Úbeda ( Jaén )

NATALIA EN PLENA GIRA DE NADA ES LO QUE CREES

NATALIA EN PLENA GIRA DE NADA ES LO QUE CREES

Desde este mes de marzo, Natalia tiene por delante seis meses en los que va a estar actuando en escenarios de toda la geografía española. El inicio de gira se centra principalmente en ciudades de Huelva, Jaén, Cádiz, Sevilla, Granada, Málaga y Almería, pero más adelante se sumarán compromisos en Ciudad Real, Valencia, Alicante y Murcia. Su cuarto disco “Nada es lo que crees” contiene 11 temas dónde fusiona varios estilos musicales nunca explorados por la artista hasta el momento.

CONFIRMADAS LAS FECHAS DE SU GIRA 2007

Natalia sigue alternando su trabajo como presentadora de Megatrix con su faceta como cantante.
La triunfita ha cerrado fechas para su próxima gira 2007 que inicia en Jaen y que de momento finaliza en el mes de Julio en Málaga.
A continuación os avanzamos todas las fechas confirmadas por el momento, pero se preve que cuente con 30 fechas:

30 Abril - Bailen (Jaén)
11 Mayo - Periana (Málaga)
18 Mayo - Torre de la reina (Sevilla)
19 Mayo - Jumilla (Murcia)
08 Junio - Aznalcazar (Sevilla)
12 Junio - Orihuela (Alicante)
14 Julio - Palmar de troya (Sevilla)
28 Julio - Almachar (Málaga)

NATALIA PODRIA SER LA MUJER MAS SEXY

NATALIA PODRIA SER LA MUJER MAS SEXY

Natalia es junto a Nika, las dos triunfitas propuestas, por la revista FHM, para convertirse en la mujer más sexy del mundo del 2007. Para ello, han colgado en la pagina web, imágenes de 100 famosas cantantes, modelos, actrices, deportistas, presentadoras que se haran con esta codiciada distició. Si quereis votar por Natalia teneis de plaza hasta el 31 de marzo, a través de su nullweb. Hay que votar por 5 candidatas, asignando diferentes puntuaciones que van del 5 al 1 a cada una. Asi que votad tambien a Nika, para que ambas consigan los mejores puestos.
Mientras tanto Natalia prepara una gran gira para este 2007. En Febrero tiene mas de 30 conciertos confirmados y aun los que quedan por confirmarse.
Esperemos que asi pueda promocionar algo más su último trabajo que no ha sido muy bien tratado por su discografica, a pesar de ser Natalia una de sus artistas mas veteranas.

NATALIA VOLVIO A OT EN LA GALA NAVIDEÑA

NATALIA VOLVIO A OT EN LA GALA NAVIDEÑA

La pasada gala especial navideña de “Operación Triunfo” tuvó como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y los cantantes David Civera y Roser.
Cristina, Daniel, Encarna, Eva, Ismael, Jorge, José, José Antonio, Leo, Lorena, Mayte, Mercedes, Moritz, Saray, Vanessa y Xavier se unieron por primera vez en un escenario a algunos compañeros de anteriores ediciones -Sergio Rivero, Fran Dieli, Sandra, Gisela, Víctor, Edurne, Natalia y Ramón- para poner voz a conocidos temas musicales y un repertorio propio de las fiestas navideñas:

„` Sergio y Lorena cantarán “Como eres”
„` Fran Dieli y Sandra interpretarán “Breaking Free”
„` Gisela entonará “Viviré en tus sueños”
„` Jose, Jose Antonio y Daniel pondrán voz a “Last Christmas”
„` Moritz y Víctor interpretarán “Jingle Bell Rock”
„` Edurne, Cristina y Natalia cantarán “All I want for Christmas is you”
„` Saray y Lorena entonarán “El farolito”
„` Jorge y Sergio cantarán “El tamborilero”
„` Cristina, Eva, Vanessa y Ramón interpretarán juntos “White Christmas” en castellano, gallego, catalán e inglés
„` Ramón, Leo e Ismael pondrán voz a “Santa Claus is coming to town”

Además, los cantantes David Civera y Roser compartieron escenario para interpretar “Te deseo muy felices fiestas”, del mexicano Luis Miguel.
Los profesores de la Academia también se sumarán a la celebración. Edith Salazar cantó “A child is born” y Muntsa junto a Joan Carles Capdevila pusieronm voz a “Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!”.

RECORDARA SINTONIAS INFANTILES EN LA GALA DEL 50 ANV. DE TVE

RECORDARA SINTONIAS INFANTILES EN LA GALA DEL 50 ANV. DE TVE

La Primera quiere celebrar por todo lo alto sus bodas de oro. Y lo realizará el próximo jueves 7 con una gran gala que reunirá a rostros televisivos de ayer y hoy, e incluso de la competencia. Laura Valenzuela, Anne Igartiburu y, la recién incorporada a la nómina de TVE, Paula Vázquez, serán la presentadoras del espectáculo, que se grabó hace escasos días en Barcelona. Estrellas de otras cadenas, muchas de ellas que debutaron en TVE, se sumarán a la fiesta. Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana y Boris Izaguirre subirán al escenario para recordar, en imágenes, la llegada del hombre a la Luna, los programas de Rodríguez de la Fuente, gestas deportivas, La Cabina, Eurovisión…
El gran protagonista de la noche será Chicho Ibáñez Serrador, quien recibirá un homenaje por sus más de treinta años de trabajo en la cadena. El padre del mítico Un, dos, tres… hará uso de su fina ironía y bromeará, a pesar de su delicado estado de salud, y también se emocionará al recibir el aplauso de Raffaella Carrá, Carmen Sevilla, Jordi Estadella, Carlos Lozano, Inés Ballester… y de los 2.000 invitados a la fiesta. La gala ofrecerá actuaciones musicales que, gracias a la técnica, se convertirán en duetos memorables. Así, veremos a Bisbal con Antonio Molina; Rosa y Rocío Jurado; Malú y Lola Flores; y María Isabel con Marisol. Además, Julio Iglesias y Bisbal nos regalarán temas de su último disco, y triunfitos como Natalia, Guillermo Martín o Fran Dieli recordarán sintonías de históricos infantiles.

NATALIA CANDIDATA A SER CHICA TANGA DE EVAX

NATALIA CANDIDATA A SER CHICA TANGA DE EVAX

La web Evax.es vuelve a elegir este año a la famosa más tanga del año a través de la votación popular de los internatutas. Y como candidatas este año propone a tres cantantes que, según la web, "mueven el tanga casi tan bien como las Tanga Girls". Las tres candidatas de 2006 son Edurne, Natalia y Natalia Sánchez, del grupo Santa Justa Klan y que también participa como actriz en la serie Los Serrano interpretando a Teté. Si quieres que alguna de las dos triunfitas se convierta en la famosa más tanga 2006 entra en evax.es y vota por ellas.
Ambas triunfitos ya han sido imagen de otras marcas, lo que las ha colocado en un reclamo publicitario.Natalia además estuvo ayer en la grabación de CQTest, la ronda de preguntas trampa de CQC.

NATALIA IMAGEN DE CLINICAS VITAL DENT

NATALIA IMAGEN DE CLINICAS VITAL DENT

Tras ser imagen de Konopizza y Camergirls, Natalia tiene un nuevo contrato publicitario, para ser imagen de una nueva empresa. Clinica Vitaldent ha decidido que ella sea su imagen para su nueva campaña. Actualmente ya se está emitiendo el anuncio en televisión y en él aparece una Natalia muy sonriente dónde nos explica los servicios que ofrece Vitaldent.
Pero Natalia es además noticia, porque el próximo viernes 5 de Octubre estará en Galicia, ya que acudirá al programa de la TVG "Luar" para promocionar su nuevo disco. Y para lo que amais las parodias, el programa de humor Homo Zapping News esta parodiando a la triunfita.

NATALIA FIRMA HOY EN L’HOSPITALET

NATALIA FIRMA HOY EN L’HOSPITALET

No puedes irte de vacaciones sin un ejemplar del nuevo álbum de Natalia. Y si tienes la oportunidad de dejarte caer por el Centro Comercial “La Farga”, en la Avenida Josep Tarradellas de L’Hospitalet, este viernes 28 de julio, a partir de las 19 horas, tendrás la oportunidad de llevártelo de vacaciones y además firmado por letra y puño de la propia Natalia. Exacto, la cantante firmará ejemplares de su nuevo disco “Nada es lo que crees” en el establecimiento Gong La Farga.
“Nada es lo que crees” es un disco muy completo, con el que Natalia deja bien a las claras que tras cuatro trabajos discográficos en el mercado, sabe muy bien qué quiere transmitir con su música. El álbum recoge 11 canciones, que fusionan diferentes estilos musicales (electro-house, R&B, pop) para conseguir sonidos muy nuevos y en el que Natalia nos regala registros de su voz inexplorados hasta este momento.
Además, es autora de la composición de 2 temas del repertorio y ha adaptado también las letras de otras dos canciones. Este álbum es el más internacional de su discografía, aunque paradójicamente, es el más “made in Spain” de todos. Sus anteriores trabajos “No soy un ángel” (2002), “Besa mi piel” (2003) y “Natalia” (2004) se grabaron entre Londres y Estocolmo.

NATALIA DESVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA PARA TERRA

NATALIA DESVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA PARA TERRA

Con motivo del lanzamiento de su último disco, Natalia desvela para Terra Mujer sus trucos de belleza, sus hobbies y sus tiendas de ropa favoritas.
OT_FANS os reproduce la entrevista:

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?
Mi rutina de belleza diaria es, cuando me levanto lo primero es ponerme crema hidratante porque si no, con este sol que tenemos en España, cuando seamos mayores vamos a estar muy arrugados.
Así que, hidratante en la cara, cuando me ducho, hidratante en el cuerpo para la piel seca. La verdad es que soy doña cremas. Además, siempre, siempre, lo hago desde muy joven, es antes de irme a la cama, siempre me lavo la cara.

¿ Qué cremas usas?
Ahora mismo utilizo Clarins y además también uso las cremas de farmacia, por recomendación de mi dermatólogo.

¿Cómo cuidas tu pelo?
La verdad es que lo tengo un poco quemado con tanta mecha porque llevo muchas mechas y decoloraciones, así que no me queda otro remedio que cuidármelo mucho.
Utilizo champú normal y mascarilla. La mascarilla es de Wella y me la suelo dejar puesta como 5 minutos; mi pequeño truco es cubrirme el pelo con una toalla previamente mojada con agua caliente.

¿Qué tipo de tiendas te gustan?
Pues la verdad es que me gustan todas, desde un mercadillo hasta Zara, Pedro Del Hierro o Versace. Y además, a pesar de lo que pueda parecer, odio ir de compras, no me gusta nada.

¿Cómo te gusta vestir?
Me gusta verter cómoda, lo mejor: vaqueros con camiseta. Y si no, pues minifaldas y shorts en verano.

¿Sigues alguna dieta?
Yo no soy muy de hacer dieta.
Estuve una vez durante un mes a dieta, a base de proteínas y la verdad es que no se la recomiendo a nadie. No poder mezclar hidratos con proteínas,...es un rollo. La hice porque quería hacer el videoclip y estar más mona, pero nunca más.
Yo como de todo, chocolate, helados, pasta,...de todo.

¿Practicas algún deporte?
Sí, me gusta mucho hacer deporte y me considero muy deportista. Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo.
Antes practicaba más, iba al gimnasio...Pero ahora, cuando me voy de vacaciones y tengo más tiempo, no me voy a tirarme en la toalla, sino que hago piragüismo, me cojo un equipo para bucear, surf, tenis,...de todo un poco.

¿Qué perfume usas?
Ahora mismo estoy utilizando uno que me encanta ( y a los chicos también ), es el de Jennifer López. Me gusta mucho su olor a muñeca nueva, a polvos de talco...

¿Qué cosmético odias?
Odio las bases de maquillaje, me parece un rollo tanto aplicarlas como quitarlas. ¡Para desmaquillarte te pasas cuatro horas!

Nunca sales de casa sin...
Sin máscara de pestañas, potencia mucho la mirada.

Natalia tambièn estarà el pròximo dìa 25 en la Gala Especial de OT que prepara Telecinco, con otras compañeros de ediciòn como Rosa y Bustamante.

NATALIA RECIBE EL PUNTO RADIO A LA MEJOR ARTISTA POP

NATALIA RECIBE EL PUNTO RADIO A LA MEJOR ARTISTA POP

Punto Radio entregó hace unos dìas sus premios en una gala que reunió a numerosos invitados en el Gran Casino de Logroño

Por un día no fueron cartas ni bolas de bingo sino los premios de Punto Radio la causa de corbatas y tacones en el Electra Rioja Gran Casino. Un total de diez personas o colectivos vieron reconocida su labor por la joven emisora. El primero se quedó en casa ya que fue a parar a las manos del director riojano Santiago Tabernero en la categoría de mejor película por ’Vida y color’. Tabernero recordó sus inicios en este periódico y se despidió con un épico «¿Larga vida a Punto Radio!». Antonia San Juan, mejor espectáculo teatral y La Caja de Pandora, mejor grupo pop fueron los siguientes galardonados. La actriz prometió volver a La Rioja mientras que la banda aprovechó para tocar la primera canción de su nuevo disco, ’Acuérdate bien de mi cara’. El Darien Logroño con su ascenso a Asobal se llevó el galardón al mejor equipo deportivo. El de mejor empresa riojana recayó en Bueno Hermanos, dando paso al de mejor artista pop que recayó en una espectacular Natalia. Precisamente la gaditana cerró el acto con una interpretación. Pero antes aun quedó tiempo para reconocer al programa de TVR ’No va más’ (Programa revelación en televisión riojana) y para premiar la labor de Los Lunnis (Mejor producción del año), presentes ya en más de diez países. La aclamación de la noche se la llevó Pepe Viyuela que subió al estrado a recoger el galardón de mejor serie de televisión, adjudicado a Aida. El décimo y último se lo quedó Ramón García en virtud de mejor presentador.

ENCUENTRO DIGITAL DE NATALIA EN LOS40

ENCUENTRO DIGITAL DE NATALIA EN LOS40

Natalia sigue con la promociòn de su ùltimo disco "Nada es lo que crees". Hoy dìa 8 la triunfita tiene una cita con sus fans a traves del chat que la ha organizado Los40.com.
Si quereis contactar con ella, la andaluza estarà a la 13 horas en los estudios de los 40 respondiendo a vuestras preguntas.
Esta semana Natalia sube un puesto en la lista de ventas de nuestro paìs, lo que la ayuda a mantenerse entre los discos màs vendidos del paìs.

NATALIA ENTRA AL 25 CON NADA ES LO QUE CREES

NATALIA ENTRA AL 25 CON NADA ES LO QUE CREES

Natalia y su nuevo disco han entrado ya en la lista de ventas de nuestro paìs y lo han hecho en una posiciòn aceptable.
"Nada es lo que crees" entra directo al 25 en su primera semana en venta. Una posiciòn similar a la que consiguio con su anterior trabajo "Natalia" que entro al 21.
De momento no ha superado las 40.000 copias vendidas por lo que no es disco de oro. Tendremos que esperar a ver como funciona la intensa promociòn que esta preparando para ver el funcionamiento de este nuevo disco.

NATALIA EMPIEZA LA PROMOCION DE SU NUEVO TRABAJO

NATALIA EMPIEZA LA PROMOCION DE SU NUEVO TRABAJO

Con nuevo disco en la calle, la agenda de Natalia no ha hecho màs que crecer para promocionar su nuevo album.
Esta semana la podremos ver en varios medios donde serà entrevistada y cantara su nuevo single "Loco por mi".
Ayer mismo la gaditana estuvo en el programa "Tal Como Somos" de TV Castilla la Mancha y hoy dìa 31 harà lo mismo en varios medios de comunicaciòn de Madrid.
El pròximo dìa 1 será la invitada de Chanel Nº 4, en el canal Cuatro y el 7 actuará en el programa Música 1 de TVE.
El 14 y 15 de junio estará en Mallorca donde actuará y presentará una gala.
Y el 23 de junio comenzará su gira veraniega de la que ya os avanzaremos las fechas. Su primer concierto será en Eibar (Guipuzcoa).

LOCO POR MI PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE NATALIA

LOCO POR MI PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE NATALIA

El primer single “Loco por mí” tiene un sonido electro pop americano con toques de pop español de los ochenta y nos presenta al estereotipo de nueva mujer que domina sin tabúes la relación de pareja, en todos los sentidos. El estilismo de Natalia en el disco ha sido inspirado en la imagen de la actriz Brigitte Bardot. EL videoclip de este primer single ha dado vida a la portada del álbum.
Natalia es una mujer fuerte. Le gusta controlar su tiempo. Asume el rol de proyectar una imagen de lolita, de chica sexy con carácter, sabiendo que ese estilo suyo marca tendencias, siendo referencia inequívoca para muchas chicas jóvenes. Natalia ha hecho este disco pensando siempre en el público, en el suyo propio -que crece con ella- y en aquél que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer su música. Por eso, con más motivo que nunca, ahora es el momento de descubrirla en toda su dimensión en “Nada es lo que crees”, su cuarto trabajo discográfico.