Blogia
operaciontriunfo

RAMON

NUEVA DISCOGRAFICA Y NUEVOS PROYECTOS

NUEVA DISCOGRAFICA Y NUEVOS PROYECTOS RAMON SE PREPARA PARA SU NUEVA ETAPA MUSICAL
Tras su paso por Operación Triunfo y su posterior actuación en Eurovisión, el cantante gran canario inicia una nueva etapa en su carrera musical. Ramón a secas,como quiere ser conocido a partir de ahora, está muy ilusionado con el proyecto que comienza y seguro que vendrá a actuar a Canarias. Una apuesta muy fuerte por el directo, con canciones de metales muy cubanitos y acompañado de una banda de 10 músicos. Asi define Ramón, a grandes rasgos, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado para hacer la carrera musical con la que siempre ha soñado y con la que espera triunfar en el cada vez más complicado panorama nacional.
Y es que al cantante gran canario le ha salido una oportunidad de oro para dedicarse a partir de ahora a lo que realmente le gusta: cantar, cantar y cantar. Fue cuando una discográfica de Barcelona lo eligió recientemente entre un grupo de cantantes que estaban libres para liderar su idea de impulsar una carrera discográfica, que podria empezar este mismo verano con giras y discos, giras y discos....
Ramón, que después de su paso por la famosa academia televisiva donde quedó segundo finalista, su posterior paso por el festival de Eurovisión con el conocido Para Llenarme de Ti, y la salida de su primer y hasta ahora único disco, habia quedado algo relegado a un segundo plano en este complicado mundillo, recupera ahora la posibilidad de encarrilar su futuro como su verdadera pasión: la música.
El joven, que vive en Sevilla con su novia desde hace algo más de un año, ya sueña con empezar a cantar y a bailar por los escenarios de todo España y si, la cosa sale bien, la apuesta de la discográfica con la que ha firmado un contrato también es dar el salto y viajar hasta el continente vecino para hacer las Américas donde tantos compatriotras suyos y otros artistas de este género han triunfado tanto.
Y es que con 20 años recién cumplidos, el solista gran canario está dispuesto a echar toda la carne en el asador y afrontar todo lo que venga con tal de triunfar. De momento se están haciendo gestiones para ver si se pueden contratar galas en directo para este mismo verano, pero si la cosa no fructifica pues habrá que dejarlo para más adelante, y entonces dedicarse de lleno a preparar su segundo disco que confia en poder lanzar al mercado más o menos para el próximo mes de Octubre.

TRAS EL VERANO NUEVO TRABAJO

TRAS EL VERANO NUEVO TRABAJO RAMON TENDRA NUEVO DISCO
Hace una semana con motivo de la gala de Eurovision 05, Ramon visito el programa especial que se hizo antes del festival para animar junto a Gisela, Bustamante, Alex y Nuria a las representantes españolas "Son de sol", aunque no sirvio de mucho el apoyo de estos porque España quedo en una de sus peores puestos en los ùltimos años, ya que bajamos del 10 conseguido por Ramon al 21 con las sevillanas.
Durante su entrevista, Ramon del Castillo anuncio su pròximo disco para Octubre, lo que confirma lo que ya avanzo OT_FANS hace unos meses, de que el joven prepara nuevo trabajo.
El chico empezarà una nueva etapa musical despuès de un año de trabajo con su primer disco en solitario, con el que rozo el disco de oro y de su paso por Festival de Eurovision. De momento y hasta que su nuevo disco se publique, Ramon sigue ofreciendo conciertos como el del sabado en la sala Bikini de Bacelona, donde estuvo acompañado de nueve musicos. Además el chico también esta cerrando fechas para su nueva gira de verano que muy pronto os avanzaremos.

MENUDO SUSTO

MENUDO SUSTO UNOS DESCONOCIDOS ARREMETEN CONTRA RAMON Y LETICIA
Los ex concursantes de la tercera edición del programa de TVE Operación Triunfo, Ramón y Leticia, tardarán tiempo en olvidar la persecución a la que se vieron sometidos en la tarde noche del pasado domingo, 23 de enero, cuando se dirigían a Málaga tras haber pasado el día junto a su compañero y ganador de la última edición del concurso, Vicente, que reside en la urbanización «Monte Horquera», ubicada entre los municipios de Cheste y Vilamarxant.
Según explicaron fuentes de la Policía Local de Cheste, ambos jóvenes fueron objeto de una persecución en coche durante el trayecto comprendido entre la citada urbanización, en el término de Vilamarxant, y la rotonda de acceso a Cheste por la carretera de Llíria, que terminó en una colisión entre el coche que conducía Ramón y un tercero.
Los dos jóvenes explicaron a los agentes que dos desconocidos, que conducían un Ford Courier, comenzaron a hostigarles nada más salir de la urbanización haciéndoles luces y acercándose al coche en el que viajaban, dándoles golpes en la parte trasera del vehículo.
Posteriormente, y según relataron Ramón y Leticia a la policía, el coche que les perseguía les adelantó, frenó en seco y echó marcha atrás con el fin de darles un golpe. Ramón, que iba al volante, reaccionó de la misma forma, y también echo marcha atrás colisionando con un tercer vehículo que venía por detrás.
Tras la colisión, los dos desconocidos desaparecieron, pero instantes después, aparecieron nuevamente e intentaron atropellar a Ramón, Leticia y el conductor del tercer coche, mientras cumplimentaban la documentación del seguro.
El también ex concursante de OT Vicente se personó en el lugar de los hechos nada más enterarse de lo sucedido y posteriormente, los tres jóvenes cursaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, aunque se desconoce si se ha detenido ya a los dos presuntos agresores que se dieron a la fuga.
Intentando quitar importancia a la noticia: ¿que hacían juntos Ramón y Leticia? ¿Serán verdad los rumores de parejas que ya comentamos aqui hace unos meses?

FUTURO DISCO

FUTURO DISCO RAMON PREPARA NUEVO DISCO
Ramón se encuentra en estos momentos inmerso en la revision de maquetas para la grabacion de lo que será su nuevo trabajo, aunque todavia no hay fecha prevista para su salida.
Mientras el jovén aprovecha cualquier oportunidad para llevar la música a todo el mundo, y eso es lo que hizo hace unos días, ya que actuo la noche del día 21 en el hotel La Canaria, Gran Canaria, en una gala de Miss Alemania.
Según se ha podido saber, el triunfito cantó dos temas en dicha gala. Los temas escogidos para interpretar eran "La vida seguirá" y la tan conocida "Para llenarme de ti".
Por cierto, estad atentos a vuestros televisiones, ya que Ramón tiene prevista una actuación en la TV Canaria en el programa "De todo corazón",ya que la actuación que tenñia prevista para el 18 de Enero se ha pospueto.

DE NUEVO UN ACUSTICO

DE NUEVO UN ACUSTICO NUEVO ACUSTICO PARA NIKA
El próximo día 19 de Febrero Nika actuará en la sala "Imperio Pop" de Madrid donde ofrecerá un nuevo concierto acustico, que podría ser el que se utilice para la grabación de su segundo trabajo discografico, aunque aun no hay confirmación aún de que este sea el concierto elegido.
La sala Imperio Pop esta situada en la calle Fermín Caballero, nº6 Local Bajo K, cerca del Hotel Mirasierra Suite en la Colonia de Mirasierra- El local es conocido por su decoración ya qu esta lleno de instrumentos y con fotos de grupos de la música española, además suele poner música de los 80 y los 90 de nuestro país.
Hace unos meses que Nika ofrecio otro acústico en la capital con una gran exito, la principal diferencia que habra con el anterior es que esta vez podran entrar menores en la sala, pero siempre y cuando esten acompañdos de un mayor de edad que se haga cargo de ellos.
El concierto sera con banda y como bien hemos dicho será el 19 que es un sabado. El precio de la entrada es de 12 euros con consumición. Para reservar vuestra entrada, podéis ingresar 12 € en la cuenta del Club de fans. Es muy importante que hagáis constar un concepto del ingreso, en este caso, poned vuestro nombre completo. Aquí tenéis la cuenta del club: 2038 5515 49 3000365583 de Caja Madrid

EL QUE MAS VENDE

EL QUE MAS VENDE BISBAL CONSIGUE SU SEGUNDO DISCO DE DIAMANTE
Las bulerías de David Bisbal están sonando más fuerte que nunca.
Nueve meses después de haber salido al mercado, la segunda producción discográfica del cantante español ha llegado ya al millón de copias vendidas hasta el momento.
Todo un récord representa este logro de Bisbal, pues además del poco tiempo en el que lo ha conseguido, lo hace en un momento muy difícil para la industria discográfica, quien aún no ha podido encontrar una buena solución para enfrentar el gran mal de la piratería.
Muy pocos cantantes o grupos a nivel hispanoamericano logran conseguir vender más del millon de copias. Ni el mismo Alejandro Sanz alzcanzo el diamante con "No es lo mismo".
Bisbal se convierte así en el artista español que más vende en el momento.
No es la primera vez que consigue este reconocimiento, pues ya lo logro con "Corazon Latino" su primer album de estudio.

MAS QUE SE VAN

MAS QUE SE VAN NUEVOS TRIUNFITOS ABANDONAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
La agencia de management y contratación de artistas ha vuelto a sufrir el abandono de nuevos triunfitos que han decidido tomar las riendas de sus carreras artisticas ante la falta de promoción.
A la lista de Naim Thomas, Juan Camus, Veronica, Alejandro Parreño, Gisela y Nika, ahora se unen nuevos nombres, casi todos ellos de la segunda edición del programa, pero también hay se une a ellos uno de los ganadores de OT3.
Tras la desaparición del grupo Formula Abierta, Silva, Javian y Mireia se desvinculan del concurso. Tan solo Geno pertenece a la Academia de Artistas y parece haber proyectos para la joven, por que asi lo anuncian en la web de esta empresa: ¿será su disco en solitario?. También con la ruptura del grupo Lunae, Marey y Tessa abandonan todo contacto con el concurso, en cambio Elena Gadel al igual que Geno se queda por el momento.
Entre los concursantes de OT2, se unen a Nika y a las ex componentes de Lunae, Joan Tena, Cristie y Danni Ubeda. Todos ellos han obtenido unas aceptables ventas de sus trabajos pero no han tenido una promoción decente como otros compañeros.
OT3 no se salva y Ramon también ha decidido marcharse, y es que tras representar a España y sacar su disco "Es Asi" no ha recibido nada de promoción al igual que el resto de sus compañeros de promoción.
¿Quienes seran los siguientes? Se admiten apuestas!!

NUEVO FESTIVAL

NUEVO FESTIVAL Manuel Carrasco, Ramón, Tisuby & Georgina, y más, en el WDM Latino 2004
Los cantantes Manuel Carrasco, Ramón del Castillo y Tisuby & Georgina, entre otros, actuarán en el World Dance Music Latino 2004, cuyo cartel presentaba este jueves el alcalde de Telde, Francisco Valido. El evento se celebrará el viernes 12 de noviembre en esa localidad de Las Palmas de Gran Canarias.
Los otros artistas que participarán en el festival serán Tisuby & Georgina, Terry Williams, Rakel Winchester, Pedro Javier Hermosilla, Ferry Williams, Ramy, Jordi Carreras, Nivel 3, 3D Voz, Seduce, Juanshows y Sylvia.
La octava edición del festival, que se encuadra en el programa de actos de las fiestas de San Gregorio 2004, contará con una quincena de participantes que actuarán en el Recinto Ferial de Telde, localidad que acoge el festival por vez primera. Las otras veces siempre se había celebrado en la capital grancanaria.

MUSICA DE ANUNCIO

MUSICA DE ANUNCIO RAMON PONE B.S.O A "ESTRELLA DAMM"
Como ya hiciera Naim Thomas hace dos años, Ramon ha puesto B.S.O a la nueva campaña de verano de la conocida marca de cervezas "Estrella Damm". El tema es "I can´t help fallin in love with you", una nueva versión que ha hecho el eurovisivo del clasico tema de V40. Aún no se sabe cual sera el segundo single de su disco debut, pero este promete hacerse un hueco en la música más escuchada del verano.
Formula Abierta y Lunae pusieron B.S.O a "Pringles" en estos dos veranos pasados. De momento aún no se sabe nada si esta marca de patatas aprovechara el filon de los triunfitos para anunciar la nueva campaña de verano.

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA...

SE RUMOREA, SE DICE, SE COMENTA... RAMON Y LETICIA PORDRIAN SER PAREJA
Si como lo ois, todo parece indicar que ambos triunfitos podrían estar juntos. Hasta ahora todo son rumores pero son muchas las fuentes que indican de una posible relación y es que si todos recordais, Ramon estaba loquito por Leticia en la academia. Y es que su la artista de OT3 hizo los coros para el disco del finalista. Además en las últimas entrevistas realizadas al canario, este confirmaba estar enamorado aunque la identidad de la chica nunca la ha revelado.
Lo que mas choca, es que si esto es cierto, Leticia habría dejado a su esposo con el que tenia una hija que tantos bonitos ratos nos hicieron pasar en sus visitas a la academia.
El tiempo dira si esto es cierto o no. Si es cierto Ramon y Leticia serían la primera pareja salida de OT3, como ya ocurriera en OT1 con Bisbal y Chenoa y en OT2 la de Nika y Hugo, y Marey y Danni Ubeda (esta última sin confirmar aun).

RUMBO A VENEZUELA

RUMBO A VENEZUELA RAMON CRUZA EL CHARCO CON "SOY ASI"
El último representante español de Eurovision, marcha hoy hasta Venezuela para promocionar su primer disco "Soy Asi". Como ya han hecho muchos de sus compañeros de OT de otras ediciones, esto signfica un gran paso en su carrera, y más en Venezuela donde compañeros suyos como Ainhoa, Bustamante, Carrasco y Chenoa, han consolidado su carrera en el país. Esta última es B.S.O de una telenovela venezuela con su "En tu cruz me clavastes".
El joven canario hara un circuito por varias televisiones y ofrecera varias actuaciones. Una vez vuelva de Latinoamerica, Ramón empezará a promocionar su primer trabajo en España que marcha viento en popa ya que junto al disco de Vicente siguen manteniendose en buenos puestos de la Afyve.

OTRO AÑO SIN PREMIO

OTRO AÑO SIN PREMIO Ramon consigue un decimo lugar para España con "Para llenarme de ti"
El joven canario dio todo en el escenario con su tema "Para llenarme de ti" de Kike Santander, pero parece que no convencio al resto de países. La que si lo hizo fue la representante de Ucrania que consiguio la victoria para su país.
Ramón abrió con ilusión el certamen y también abrió la lista de países que recibieron la máxima puntuación en las votaciones, ya que Andorra otorgó al español los doce puntos. Esa misma puntuación también le concedieron nuestros vecinos portugueses, hacia el final de la votación.
'Para llenarme de ti' arrancaba así con fuerza y, aunque después nunca estuvo por encima del quinto puesto, siempre anduvo entre los 10 primeros de los 24 países participantes en esta final.
El buen papel del representante español estaba asegurado y sólo quedaba esperar el puesto definitivo que le correspondía.
Este año el festival ha reunido a 6.826.000 de espectadores españoles, lo que supone un 50.1% de share.