Blogia
operaciontriunfo

MENUDO SUSTO

MENUDO SUSTO UNOS DESCONOCIDOS ARREMETEN CONTRA RAMON Y LETICIA
Los ex concursantes de la tercera edición del programa de TVE Operación Triunfo, Ramón y Leticia, tardarán tiempo en olvidar la persecución a la que se vieron sometidos en la tarde noche del pasado domingo, 23 de enero, cuando se dirigían a Málaga tras haber pasado el día junto a su compañero y ganador de la última edición del concurso, Vicente, que reside en la urbanización «Monte Horquera», ubicada entre los municipios de Cheste y Vilamarxant.
Según explicaron fuentes de la Policía Local de Cheste, ambos jóvenes fueron objeto de una persecución en coche durante el trayecto comprendido entre la citada urbanización, en el término de Vilamarxant, y la rotonda de acceso a Cheste por la carretera de Llíria, que terminó en una colisión entre el coche que conducía Ramón y un tercero.
Los dos jóvenes explicaron a los agentes que dos desconocidos, que conducían un Ford Courier, comenzaron a hostigarles nada más salir de la urbanización haciéndoles luces y acercándose al coche en el que viajaban, dándoles golpes en la parte trasera del vehículo.
Posteriormente, y según relataron Ramón y Leticia a la policía, el coche que les perseguía les adelantó, frenó en seco y echó marcha atrás con el fin de darles un golpe. Ramón, que iba al volante, reaccionó de la misma forma, y también echo marcha atrás colisionando con un tercer vehículo que venía por detrás.
Tras la colisión, los dos desconocidos desaparecieron, pero instantes después, aparecieron nuevamente e intentaron atropellar a Ramón, Leticia y el conductor del tercer coche, mientras cumplimentaban la documentación del seguro.
El también ex concursante de OT Vicente se personó en el lugar de los hechos nada más enterarse de lo sucedido y posteriormente, los tres jóvenes cursaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, aunque se desconoce si se ha detenido ya a los dos presuntos agresores que se dieron a la fuga.
Intentando quitar importancia a la noticia: ¿que hacían juntos Ramón y Leticia? ¿Serán verdad los rumores de parejas que ya comentamos aqui hace unos meses?

11 comentarios

Anónimo -

De acuerdo cuando puedas Gracias

OT_FANS -

En breve os hare una noticia de los amores de nuestros chicos. Dadme un poquito de tiempo. Gracias por proponer cositas...

Anónimo -

eso, eso, haz un articulo de los romances de todos los triunfitos, estre ellos y con gente fuera de ot

leonardo -

Es sabido y confirmado hace meses que son pareja... por sus compañeros triunfitos

Anónimo -

Menos mal que quedó en un susto.
OT FANS te animo a que nos hables en algun articulo sobre el cuore de los triunfitos y así cotilleamos un rato.

Rocio -

Espero q los dos esten mu bien, y vaya par de cabrones los del coxe q los perseguia ay q ser malo vaya.Menos mal q tos estan bien y no a ido a mas sino me da algo, arriba Ramon eres el mejor.Y tu tb Leti.

Javilu -

La noticia sobre la gala benéfica ya se habia dicho por alguna parte antes de esta noticia... porque aquí de lo que se está informando es sobre la persecución que ambos tuvieron de la que por suerte no paso nada... su vida privada claro que es cosa suya, pero no creo que halla nada malo en decir si están juntos o no porque eso si kieren ellos lo aclararan o no lo haran, pero preguntandonoslo no hacemos mal a nadie... otra cosa sería afirmarlo rotundamente

OT_FANS -

Darijo si lees noticias anteriores de Vicente se ha hablado ya del concierto en el que habia actuado Leticia. Todo esto sucedio después del concierto. Respecto a Caballo de Blue, no creo que sea tan malo para quitarle importancia a la noticia, ya que estan bien, hablar de su supuesta relación.

darijo -

me parece muy mal que la noticia sea lo del incidente, que no fue nada, y que hacian ramon y leticia,PUES LA UNICA NOTICIA QUE HABIA ERA QUE RAMON Y LETICIA HABIAN ECHO MAS DE 1200 KM PARA ACTUAR EN LA GALA BENEFICA CONTRA ELCANCER DONDE CANTABAN TAMBIEN BLAS Y VICENTE, SIN COBRAR UN DURO, ESO SI QUE ES UNA NOTICIA, LO OTRO CREO QUE NO, BUENO PARA MI, la vida personal de ellos solo me interesa lo que ellos me cuenten, no lo que yo quiera saber, un beso y un abrazo a todos.

tenou -

hola soy de venezuela,lamento mucho el susto de leti y ramon,tambien escribo porque estoy desesperado por conocer a muchos fans de ot como yo,tambien porque quiero intercambiar musica de las galas,imagenes y demas que tengo un monton,asi como cds de los triunfitos como solistas o grupos,los interesados ponerse en contacto conmigo a travez de mi mail tenouseiya@hotmail.com

Caballo de Blue -

Joder qué fuerte. Estoy flipando, pero me gustaría decirle al que lleva la web que personalmente no me parece apropiado que después de comentar una noticia de estas características, te preguntes si están o no juntos. No te lo tomes a mal, pero no me parece adecuado...la web siempre está genial e increíble, pero creo que te has pasado...es un poco frívolo no? no te molestes eh? es solo mi opinión