Blogia
operaciontriunfo

VICTOR

VICTOR EN LA GALA DE MISS ESPAÑA

VICTOR EN LA GALA DE MISS ESPAÑA

Hoy Víctor se encuentra en Tortosa (Tarragona), donde a las 18:30 h estará en el recinto de la feria “ExpoEbre”, en la Casa Fusté, de la capital del Ebro.
El jueves 30 Víctor estará en Girona donde tiene diversos compromisos. El primero en el vestíbulo de la estación de RENFE, de 18:30 h a 20:00 h, donde Discos Rosesound ha organizado una firma de discos de Víctor. Y a partir de las 23:00 h, Víctor tendrá la oportunidad de estar muy cerquita de sus seguidores en el De Cerca de la Cadena 100, en la sala Platea (con invitación). Víctor acabara la semana actuando este domingo 2 de abril en la Gala de Miss España 2006 en Oropesa del Mar (Castellón).

NUEVAS FECHAS EN SU GIRA DE CERCA

NUEVAS FECHAS EN SU GIRA DE CERCA

En las próximas fechas Víctor volverá a estar muy cerca de ti. Tan cerca como ya estuvieron muchos de vosotros en varias capitales españolas, como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao o Zaragoza. Toma buena nota: las próximas fechas de Víctor “De Cerca”, encuentros con los fans organizados por la Cadena 100:
Jueves 30 de marzo: Girona
Jueves 6 de abril: Lleida
Pero eso no es todo. Después de Semana Santa, ya se están programando nuevas fechas en otras ciudades de nuestro país: el 19 de abril en Murcia, el 20 en Granada, y el 21 en Córdoba.
En cada uno de estos “encuentros” de Víctor con sus seguidores, el cantante interpreta 3 temas de su álbum “Rock & Swing” y es entrevistado, con la peculiaridad de que los asistentes en la sala también “colaboran” preguntándole sobre diversas cuestiones relacionadas principalmente con su álbum debut.

VERSIONA DOS TEMAS EN CATALAN DE SU DISCO DEBUT

VERSIONA DOS TEMAS EN CATALAN DE SU DISCO DEBUT

Víctor cantando en catalán. Esta es la buena noticia con la que nos ha sorprendido el intérprete de “Jugando fuerte”, que es el primer sencillo de su álbum debut “Rock & Swing”, y que en catalán se titula “Juguem per vèncer”. El otro de los dos temas versionados por Víctor es “Por ti”, incluido también en su álbum, y que en catalán se ha traducido con el título de “Per tu”. De esta manera, Víctor ha querido ofrecer este regalo tan especial a todos los seguidores catalanes, que le han apoyado desde el principio de su carrera en solitario.
Para conseguir los dos temas versionados en catalán por Víctor, “Juguem per vencer” y “Per tu”, sólo es necesario comprar el “Rock & Swing” y te llevarás de regalo un CD Exclusivo con las dos canciones. Esta promoción tiene validez en los puntos de venta de toda Cataluña.
El álbum debut de Víctor, “Rock & Swing”, ya es Disco de Oro al haber superado la cifra de 40.000 copias vendidas.
El éxito de este primer trabajo responde a la versatilidad d’estilos, con rock de corte actual e internacional, grandes baladas, temas de swing grabados con big ban y fusión de rock con swing. Una combinación energética y vitaminada con buenas melodías y con el sello personal indiscutible del que ha hecho gala desde el primer momento Víctor.

VICTOR EN LA GALA DE EUROVISION DE ANDORRA

VICTOR EN LA GALA DE EUROVISION DE ANDORRA

Andorra Televisió (ATV), la televisión nacional de Andorra, calienta motores de cara a su participación en la próxima edición del festival de Eurovisión 2006, con sede en Atenas. Para dar a conocer el o la artista y la canción que se presentará a competición en este certamen, ATV organiza un espectacular evento que retransmitirá por todo el país vecino. Dicho especial se emitirá por ATV en directo este miércoles 8 de marzo, a partir de las 22 horas, desde el “Auditori del Centre Cultural i de Congressos Lauredià”, de Sant Julià de Lòira (Principat d’Andorra). En Cataluña se podrá seguir a través del Canal 33 de Televisió de Catalunya. Todo un acontecimiento de cariz nacional en el que participarán como invitados estelares Merche, Manu Tenorio, Víctor y Chenoa, entre otros artistas.
Chenoa presentará en Andorra “Rutinas”, el tema con el que abrió su álbum “Nada es igual” y con el que atesora varios n.º 1. Otra de las invitadas de la noche es Merche, que participará dispuesta a seducir con “Eras tú”, la balada del año, incluida en su tercer álbum “Necesito libertad”, con el que ocupa las primeras posiciones de la lista oficial de ventas desde hace semanas.
La noche también contará con el encanto de Manu Tenorio presentando “Cómo te echado de menos”, el primer single de su recientemente estrenado nuevo álbum “Entenderás”. Por último, otro de los artistas que cantará en el País de los Pirineos es Víctor, interpretando “Juguemos fuerte”, el primer single de su álbum debut “Rock & Swing”.
Lo podreis seguir en directo a través de Andorra Televisió a partir de las 22 horas, y en diferido para Catalunya en el Canal 33, a partir de las 23 horas.

VICTOR INICIA SU GIRA EN MAYO

VICTOR INICIA SU GIRA EN MAYO

"Rock & Swing" es el título del álbum de Victor y también el de su gira, actualmente en preparación, que empezará en Mayo de este año.
Hace unos días Victor ha dado por concluidos otra serie de conciertos que organiza Cadena 100, llamados "De Cerca". Esta mini gira le ha llevado por varias ciudades de nuestro país. Madrid, Malaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Barcelona han sido testigos de estos conciertos.
Hoy Viernes, 24 de Febrero, Victor estará en la Sala Luz de Gas de Barcelona, en la gala benefica que se celebra para recaudar fondos para los niños que han sufrido malos tractos en sus hogares. Este evento contará con la presencía de otroos triunfitos como Ainhoa, Sergio, Beth, Soraya, Joan Tena y Mai Meneses.

VICTOR EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

VICTOR EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

En los próximos días, Víctor estará muy cerca de ti. Lo podrás ver y escuchar “De Cerca”, en diversas salas de conciertos de las ciudades más importantes del país. “De cerca... Víctor” está organizado por la Cadena 100.
Anoche, sin ir más lejos, el cantante estuvo en Barcelona, en una repleta Sala Zacarías. Los y las fans de Víctor estuvieron a su lado, convocados a través de la propia emisora de radio. El momento más emotivo de la noche fue el momento que sus fans regalaron a Víctor una guitarra eléctrica.
En cada uno de estos “encuentros” de Víctor con sus seguidores, el cantante interpretará 3 temas de su álbum “Rock & Swing” y será entrevistado, con la peculiaridad de que los asistentes en la sala también “colaborarán” preguntándole cuestiones a su ídolo.
Fechas confirmadas "VÍCTOR... DE CERCA"

26 de enero – BARCELONA
1 de febrero – MADRID
2 de febrero – MÁLAGA
3 de febrero – SEVILLA
9 de febrero – BILBAO
10 de febrero – ZARAGOZA

VICTOR ES DISCO DE ORO

VICTOR ES DISCO DE ORO

El álbum debut de Víctor, finalista de la última edición de Operación Triunfo, ya es Disco de Oro. “Rock & Swing”, que se puso a la venta el pasado día 5, entró directamente entre los veinte discos más vendidos de nuestro país en su primera semana en la lista de ventas. Unos días más tarde, ya ha superado la cifra de 40.000 copias vendidas.
“Rock & Swing” es rock de corte actual e internacional, grandes baladas, temas de swing grabados con big band y fusión de rock con swing. Una combinación energética y vitaminada con buenas melodías y con el sello personal indiscutible de Víctor. Con estos ingredientes y el aval de un primer Disco de Oro, todo parece indicar que el disco, producido por Toni y Xasqui Ten, va a ser uno de los discos destacados del ranking de ventas de estas fechas.

FUENTE: VALEMUSIC.COM