Blogia
operaciontriunfo

NAVEGANDO POR LA RED

NAVEGANDO POR LA RED ALEJANDRO ESCRIBE PARA SUS FANS
Hace tiempo que no sabemos de Alejandro Parreño, pues bien hace unos días entro en su foro y dejo este mensaje para sus fans, donde avanza detalles sobre su nuevo trabajo.
"hola a todo el mundo.perdon por esta larga ausencia,pero sigo trabajando sin parar.no penseis que si no entro es porque no me acuerdo de vosotros,ahora me dedique a la mineria o me haya atropeyado un camion de la basura........bromas aparte,hoy por hoy me dedico unica y exclusivamente a la composicion y arreglos de los temas que iran en el futuro album.que cuando saldra?todo depende de la decision de la discografica,ellos pondran la fecha.ya sabeis como esta el mercado de jodido con lo de la pirateria(entre otras cosas),asi que,ahora estudian mejor las fechas de los lanzamientos.desde luego,yo calculo que para antes del verano,pero solo es eso,yo calculo.
de todas formas,seguire dando guerra durante todo el verano que viene,en el cual,se prepara un show maravillosisisisisisimo y con muchas mas fechas.
referente a los temas nuevos,os puedo decir,que seguiran el camino de me rio,vamos,siguiendo mi linea.
por otra parte,supongo que ya sabreis que gonzalo ha decidido trabajar en sus proyectos,pero seguira apoyandome como musico,y como no,como mi queridisisisisisimo hermano.
ya,por ultimo recordaros que os quiero un webo,que sigo trabajando en parte,por vosotros,por todo el cariño que me habeis dado y todas esas horas de vuestra vida que habeis reservado para escuchar mi musica,ya sea por la calle,de viaje,en casa o.......haciendo el amor?jajaja.
dentro de unos dias volvere a entrar para hablar con vosotros y contestaros todas las dudas que tengais.os quiero!!!!!!!!!!!!!!!"

0 comentarios