Blogia
operaciontriunfo

SE SUBASTAN PRENDAS SUYAS

SE SUBASTAN PRENDAS SUYAS BUSTAMANTE EN UNA GALA SOLIDARIA
David Bustamante será uno de los invitados de gala del telemaratón que ofrecerá Canal 8 DM el domingo a partir de las 21.00 horas. El cantante barquereño se unió a la iniciativa donando dos camisas que aún se está subastando.
Se trata de dos prendas muy especiales: aquellas con las que ofreció los conciertos de San Vicente de la Barquera -a escasos metros del que fue durante muchos años su domicilio- y el primero de su gira con Verónica, es decir, el de su debut en directo. Ambas camisas, de gran valor sentimental para el artista, tienen un precio de salida de 200 euros, y están especialmente dedicadas y firmadas para la ocasión por el cantante cántabro.
Ahora ha querido hacer una nueva aportación con su presencia en los estudios de La Albericia para participar en el programa en directo con el que se cerrará esta campaña solidaria.
Todo ello, en medio de una cita en la que también estará presente el presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, además de otras personalidades del mundo del arte, la política, la cultura, el deporte y la empresa.
David Bustamante ha hecho un hueco en su apretada agenda para participar en esta iniciativa solidaria, y completa así con su presencia una amplia nómina de personajes que han dado su apoyo al proyecto 'Objetivo Mali'.
De este modo, minutos antes de que se cierre la puja, animará a los posibles compradores a que hagan un último esfuerzo para lograr reunir los 48.000 euros para financiar la obra que el telemaratón solidario de Canal 8 DM se ha fijado como gran objetivo.

4 comentarios

carmen -

ollllllaaaaaaaa busssstttttaaaaaaaaaaa no se komo decirte ke te adorooooooo muxo y ke te e visto en dos konciertos eres maravilloso como persona y kantanteee me gustaria ke me llamases vale??? mira este es mi numero :661160777porfa llamame kuando puedas te kiero un monton!!!!!!!!tk ktktktkt eres el tio mas bueno ke pisa la tierra gracias x todo xao besazos pa ti mi amor!!!!

sergio -

busta eres el mejor x eso ya te e visto dos veces en persona eres espectacular lo sabes no???? bueno que te apoyo hasta el final y que sigas para alante con tu nuevo disco que es un BOMBAZO!!!!!!!1

mari -

busta pese aquien pese eres el mejor animo y paradelante

raul -

busta eres guapo y que te
llevas muchos regalos
y por eso felices fiestas