Blogia
operaciontriunfo

CONCIERTO BENEFICO

CONCIERTO BENEFICO VICENTE ESTARA EN LA GALA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER
El próximo día 22 de Enero se celebrara en Sagunt la "Gala Solidaria contra el Cáncer", en la que participará el ganador de la tercera edición, Vicente Segui.
El artista cantará varios temas de su disco debut "Confidencias" que tan buena acogida ha tenido entre el público, ya que ha rondado las 48.000 copias vendidas, que lo han convertido en el artista de OT3 que más ha vendido de su primer trabajo.
Vicente puede que este acompañado en este concierto por Blas de Eurojunior, pero aun no esta confirmada su asistencia a tal acto. Ambos artistas actuaran gratuitamente para apoyar la labor que lleva adelante la Asociación Española contra el Cáncer y en especial el trabajo que la junta de Sagunt esta realizando ya que en los últimos años es la que más fondos ha recaudado para luchar contra esta enfermedad.
Desde la junta local de la AECC, han mostrado si agradecimiento a Vicente por prestar su colaboración de una manera desinteresada y solidaria, para que esra asociación continue recaudando fondos para combatir el cáncer y ayudar a los enfermos y a los familiares.
El acto se celebrará en el Auditorio Joaquin Rodrigo las 19 horas y la entrada a tal evento ronda los 10 euros.

20 comentarios

Angela -

Hola,Vicente es un cantante unico y genial,con unas cualidades como persona que hacen de el una persona especial.Ha conseguido que me guste la musica(SU MUSICA)ojala pudiera ir a Sagunto.En cuanto al tema de las 50.000 copias,creo que ya las supero con creces,y no es envidia es realidad.Por y para siempre con vicente

Josep -

la captura de la imagen reducida con el borde d marco azul a la derecha, no estaría de más que pusierais la fuente.

Anónimo -

en el foro de vicente han confirmado que vicente tiene 20 conciertos firmados y confirmados y otros 20 por firmar. Tambien el dia 4 de febrero dara un pregon en cuenca. Me gustaria que lo añadieses a las noticias de su apartado. Gracias y amunt vicent

MARI -

VICENTE,como cantante es extraordinario,su voz en directo,es un autentico placer para los oidos,como persona,es un amor siempre pendiente de todo el mundo y solidario como hay pocos.Las ventas del disco estoy segura que han superado las 50.000 copias,pero si no se lo quieren reconocer,no importa por que lo que importa es que por fin hay en el mercado un disco de un artista Español novel,que en su voz hay ternura y una fuerza que te cautiva.

anual04 -

No se como decirlo pero Vicente es lo mas grande que te puedes esncontrar en el mundo en el que vivimo ahora. Aparte de ser un grandisimo cantate... es un bellisima persona... Este dia 22 seguramente lo recordemos como una de sus mejores actuaciones... pero tambien por su afan de recaudar dinero para la gente que esta sufriendo esa enfermedad tan mala... Solo deciros que el Xiquet se merece todo y mas... y que estaremos con el aya donde este... con el (en su corazon) o desde nuestras casas... AMUNT VICENT!!!

Mª Dolores -

Vicente,eres y serás siempre
una persona con un corazón de
oro,eso aparte de un gran can-
tante aunque se empeñen en no
reconocerlo,tú llegarás alto,
lo sé,mejor dicho,lo sabemos
los que te conocemos.El disco
de oro eres merecedor de tener
lo porque te lo has ganado a pulso.¡¡¡AMUNT VICENT !!!

DARIJO -

el anonimo era yo, que no me gusta no dar la cara

Anónimo -

vicente dentro del escenario das la vida cantando y fuera eres tan solidario que tambien la das, espero que algun dia sepan valorarte como te mereces, algunos creo que ya lo sabemos, porque ya mucha gente te quiere, amunt VICENTE

DARIJO -

VICENTE, esperamos con mucha alegria el concierto de sagunto, estaras a la altura que se merece, mereces todo nuestro apoyo en este acto de solidaridad, eres una persona maravillosa dentro y fuera del escenario, tu corazon es grande grande grande, donde estes siempre nos tendras a tu lado, amunt VICENTE SEGUI

Paola_Andrea -

observador: yo no lo llamaria criticar... si te refieres al tema de las ventas te aclaro que el tema no lo hemos puesto nosotros los fans de Vicente y simplemente estamos convencidos que ya paso de las 50 mil copias vendidas, solo que no entendemos porque se niegan a darle su disco de oro. Como sus fans es lo más logico que siempre le queramos ver en lo más alto. En cuanto a la envidia... envidia de que? envidia a quien??? No! no hay nada que envidiar. ;)

observador O_O -

xq siempre los fans de vicente tienen algo que criticar??? envidia quizás?? soys más ambiciosos q el tío gilito, o to pa vicente o jódase la gente xD

M.José -

Vicente es aparte de un grandisimo cantante, es una extraordinaria persona y por esté motivo acude siempre que le piden cantar en "Galas Solidarias".
En lo referente a los CD vendidos.
Vicente ha vendido mas de 50000 copias, el problema es la discografica Vale, que sigue sin querer darle el disco de oro

Experto -

queria decir que para mi Vicente no es un triunfito, sino un artista con nombre propio: Vicente Segui

Experto -

Lo que ocurre es que a Vale Music no les interesa reconocer el disco de oro a Vicente, ya que la poca promocion que han dado a OT3 ha ido para Ramon, un chico que cumple todos los requisitos de triunfito. Para mi Vicente no es un triunfito, tiene un estilo distinto, para mi Vicente es un artista con nombre: propio Vicente Segui.

Experto -

yo creo que vicente ha sobrepasado de sobra el disco de oro, en principio se sacaron 30000 copias, y se vendieron en apenas un mes, mas tarde se sacaron otras 30000 las cuales estan practicamente agotadas en toda españa, hasta en lugares en donde casi nadie sabe quien es vicente

Paola_Andrea -

Que todos los que pueden verle disfruten de este extraordinario concierto. Amunt Vicente!!!!
Por cierto, creo que la asistencia de Blass esta confirmada.

Gloria -

Vicente ha sobrepasado las 50.000 copias con creces hace tiempo. Otra cosa es que le den el disco de oro... Sin duda es el que más ha vendido de OT-3. Sólo hace falta un pequeño estudio de campo en grandes centros comerciales para confirmarlo: está confirmado.
Respecto a la gala solidaria, Vicente siempre ha sido así. Se metió a la gente en el bolsillo con su extraordianria voz y su increible corazón.

fan incondicional -

vicente y ainhoa dos voces y personas de oro bravo por ellos se lo merecian besazos

OT_FANS -

Gracias por la informacion!! desconocia las ventas de Ramon. Por cierto alguien sabe las de Davinia y Miguel Cadenas? Es para poder ponerlo en la seccion de cada uno. Tambien si teneis noticias de cualquier triunfito de OT3 enviadmelas para poder más sobre ellos ya que es mas dificil de encontrar informacion!

realista16 -

A los tres meses d sacar "es asi" afyve daba como reconocidas a ramon 45.000 copias y meses despues, el propio ramon y el lcub de fans reconocia q se qdo a 2000 del cd d oro, por lo q habria vendido lo mismo q vicente...un abrazo