Blogia
operaciontriunfo

PREGONEROS DE LAS FIESTAS

PREGONEROS DE LAS FIESTAS NURIA FERGO, MIGUEL CADENAS Y VICENTE SERAN PREGONEROS
El primero en dar el pregón de los carnavales de este año será el ganador de OT3, Vicente Seguí, en Cuenca. Justo un día después lo haran otros dos triunfitos pero en otras ciudades del país.
Llega el Carnaval de Cehegín (Murcia). Un Carnaval que quiere unir la tradición y la historia con la modernidad. Se ha hecho público lo que será el programa de Carnaval 2005, el cual cuenta para este año con la nueva iniciativa de ser pregonado.
Será la cantante andaluza de Operación Triunfo, Nuria Fergó, la que ponga la voz a este legendario y arraigado Carnaval. Será el próximo sábado, día 5 de febrero, en la Sala Camelot.
Mismo día que lo hara Miguel Cadenas en el Carnaval Colombino de Huelva y seguidamente dará su primer concierto en solitario, ante un público variado llegado desde varias comunidades de España como Andalucia, Catalunya, Pais Vasco, Comunidad Valenciana o Madrid.
Natalia por su parte estará el lunes 7 de febrero invitada a las fiestas del carnaval de Léon, donde estará presente en la gala infantil en la que se elegirá al príncipe, princesa y mascota del carnaval 2005. La cita será en el Palacio de los deportes.
También con motivo de los carnavales. Ramón actuará los dís 7 y 8 en varias localidades de Gran Canaria, asi pues, el día 7 estará en Galdar y el día 8 en Arguineguín.

5 comentarios

la canaria mas loca -

peazo concierto q dio este niño!lo dio todo encima dl escenario, emocionandonos a todos los q tabamos alli!
yo fui dsd las palmas, y la verda s q no marrepiento para na, xq no solo lo vi dspues d casi 9 meses, sino tb tuve la oportunidad d conoce a casi todos sus fans q son unos soles!
un besito enorme a todos los enfokito, y uno mas ande pal 'fofi'
Iria--Las Palmas de Gran Canaria
ENFOQUE

Siker -

y qe pinta natalia ahí???????????? qe an sustituido a vicente por natalia manda huevos!!!! estoy arta d ot1, a ver si hablan más d ot3 qe ellos también se lo merecen joder!!!!!!!!!

Miguel Cadenas Club -

Miguel Cadenas Club:
Si quieres unirte al Club de Fans Oficial de Miguel Cadenas...No Esperes Más! Contacta con nosotros: www.miguelcadenasclub.com ó miguelcadenasclub@hotmail.com
ENFOQUE!

Rakel -

Pedazo concierto el de Miguel Cadenas, en directo es lo mejor... ENFOQUE

Mari -

El concierto fue espectacular este chico se merece lo mejor