Blogia
operaciontriunfo

DE VUELTA A LA ACADEMIA

DE VUELTA A LA ACADEMIA BUSTAMANTE EN LA GALA DE OT4
Según informa en Club de Fans de Bustamante, David estará el próximo Jueves 14 en la segunda gala de Operacion Triunfo 4, convirtiendose así, en el primer triunfito de otra edición en pisar de nuevo la Academia en lo que llevamos de curso.
Bustamante actuará en el plato que le vio nacer como artista y cantará seguramente su actúal single, y quizas lo haga en compañia de algun otro triunfito o triunfita como ya hiciera Luis Fonsi la semana pasada. Y apoyará a la nueva generación para que luchen por su sueño como ya lo hiciera el hace 4 años ya.
Pero no es la única novedad que tenemos sobre él, ya que los gallegos estan de suerte porque se va a emitir en la TVG la novela "Gitanas", que si bien recordais, Bustamante le ponia voz al tema principal.
Además, Bustamante tiene nuevas fechas confirmadas de su gira "Caricias al alma" que se inició el pasado 25 de Junio en Vigo. Podeis verla en la sección giras 2005

12 comentarios

SU_CANTABRA -

Q FUERTE ASIQ EL ISMAEL ESE QUE IMITABA A BISBAL Y SE IVA DE GIRA CON TODA SU CARA IMITANDOLE .. ES EL AMIGO INTIMO DEL JESUS DE MANUEL ESE,Y A QUIEN NO SABEIS A QUIEN IMITABA EL?..jjeje.. bueno ahora me lo explico todo ,aunque despues de loq vi en la academia cuando fue bustamate,,,

josepo -

como bordo la cancion el cantabro, les quedo de cine a todos.

Anónimo -

17,05 tu si que das VERGUENZA

Anónimo -

Aprende a expresarte, porque no se te entiende nada.
Y eso si que da VERGUENZA.

anonimo -

jajaja pero ke me hace esa `persona como se llamaba asi david,no?jajajaaa ke verguenzaaaaaa

Anónimo -

Vaya, hoy no han puesto nada en el resumen, imagino que porque como había ido hoy mismo...
Mañana en la gala y demás ya podremos verle, que bien ^_^

Anónimo -

Ayy que ganas de verlo esta noche.
Gracias OT_FANS por el comentario, contando lo que ha pasado ;)

OT_FANS -

¡Sorpresón para los chicos! Nada más y nada menos que un viejo conocido nuestro ha vuelto a la Academia: David Bustamante. Ellos que pensaban que se iban a plató a ensayar y de golpe ha aparecido Busta para estar un ratito con ellos. El momento culminante ha sido el encuentro Busta-Jesús. Se ha reído, se han abrazado y Jesús le ha dicho frases como: "eres mi inspiración" "no sabes lo que te voté en la final" y hasta se ha atrevido a imitarle. Busta se lo ha tomado genial y se ha parodiado a él mismo. Divertidísimo, ha sido divertidísimo. Además, otra sorpresa: mañana en la gala cantarán todos con él su nuevo single "Devuélveme la vida".

Anónimo -

OT 2005. VOTACIONES SALVADO SEMANA.

Total votos válidos emitidos: 33.743

1. Dani Sanz - 21.003 - 62.24 %
2. Janina - 12.740 - 37.76 %

OT 2005. VOTACIONES FAVORITO SEMANA.

Total votos válidos emitidos: 31.109

1. Sandra Polop - 20.975 - 67.42 %
2. Jesús de Manuel - 6.015 - 19.34 %

3. Resto - 4.119 - 13.24 %

Datos hasta las 18.00 de hoy 12/07/2005

Anónimo -

tvg ultimamente? ehhh cando foi a boa epoca da tvg?

Anónimo -

pues no se donde la iban a poner si echan novelas a todas horas en todas las cadenas, tvg seria la unica libre porque vamos vaya programacion que tenemos ultimamente

MARIA -

Pero como me hacen esto, mira q poner la telenovela Gitanas solo pa la TVG, esto no se hace, jo q rabia, dicen q la telenovela esta muy bien y encima con la voz de David. en fin mala suerte, David mañana estaremos viendo OT por verte a ti mi cielo.