Blogia
operaciontriunfo

SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA...

SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA... CHENOA PODRIA TENER NUEVO NOVIO
La revista 'Semana' ha publicado unas exclusivas fotografías en las que podemos ver a la cantante Chenoa dar un romántico paseo por Barcelona con un atractivo joven de menor edad que ella. ‘Aquí hay tomate’ descubre quién es él.
Se trata de Álex González de 25 años y participará en la segunda temporada de la exitosa serie de Telecinco ‘Motivos Personales’. Hemos podido ver al joven actor como secundario en otras series de éxito de la cadena como ‘Hospital Central’ o ‘Los Serrano’.
La periodista Lydia Lozano aseguró en el programa ‘TNT’ que a finales de junio se pudo ver a la pareja en una conocida discoteca madrileña en actitud muy cariñosa. Álex se incorporara a ‘Motivos Personales’ para interpretar el papel de Nacho en sustitución de Miguel Ángel Silvestre.
Si esta noticia fuera finalmente cierta, parece que Chenoa sigue los pasos de su compañero David Bustamante en estar con actores de famosos series de Telecinco, además de volver caer en brazos de un chico menor que ella, como ya lo fuera Bisbal en su día.

0 comentarios